sábado, 28 de junio de 2008
[En el capítulo anterior los muchachos de la Academia se dirigieron a atacar la Nueva Base del Gobierno, pero fueron emboscados justo en el bosque anterior al recinto]
Avanzaron ordenados hacia la Base; Vasti iba delante seguida de Grace, Ximena y Alfredo; detrás de ellos iban Víctor, Débora, José y Benjamín y en última posición iban Nicolás, Rodrigo y Paula. De pronto se escuchó un ruido tras todos ellos, Paula alcanzó a poner una barrera de sombras para interceptar un rayo amarillo que Alfredo al instante reconoció bajo el control de Melissa. Por el costado derecho apareció otro rayo, esta vez de color azul atribuible a las habilidades de Giselle, ésta vez fue Alfredo quien lo contrarrestó con una llamarada.
Ximena: Parece que nos estaban esperando…
Voz 1: Estás en lo cierto, Ximena…
Grace: ¿Conoces de quién es esa voz?
Ximena: Sí, le conozco muy bien… ¿No es así, Ariè?
Ariè: Claro que lo es…
**Flash back**
De pronto una bola de energía atravesó la pantalla de sombras que hizo Paula, pero Vasti la chocó contra una llama de su creación.
Voz 2: ¿Juguemos?
Vasti: Juguemos… ¿Listos?
Víctor: Siempre…
[Comienza el capítulo...]
Se formaron en círculo todos mirando hacia fuera para poder defenderse de mejor manera, aparecieron uno a uno los que estaban bajo las órdenes del Gobierno. Luego de Ariè (a la izquierda), Melissa, Giselle y María Paz (Sozore) aparecieron: a la izquierda Ignacio (Telurio), a la derecha Francisca (Alasse) y delante Paola (Ítamis) con Alicia (Fortia). Los de la Academia se cambiaron de posición: Noiz, Catalis e Invisio hacia delante, a la parte posterior fueron Incendio y Tecnacis (Nicolás), a la izquierda Tamcus con Vasti y Louis y a la derecha Nigera, Wen y Anhellus.
Alasse extendió sus manos y un chorro de ácido salió en dirección a las tres muchachas, pero Nigera alcanzó a extender un campo de protección, Wen se elevó justo a tiempo para esquivar un rayo lanzado por Delia y Anhellus la arrojó contra un árbol con sus ondas sonoras a modo de contra-ataque. Mientras tanto Electra chocaba sus rayos contra las llamaradas de Incendio, ambos con lágrimas en los ojos por estar atacando a su amor, pero era lo que debían hacer. Por otra parte Sozore y Tecnacis peleaban espada contra espada, pero no espadas normales, sino unas que arrojaban ondas de energía a corta distancia. En frente Catalis se había transformado en un ratón para pasar detrás de Fortia, pero al convertirse en elefante para golpearla la mujer la tomó de la trompa y la arrojó lejos, entonces Noiz creó un campo de protección ceñido a su cuerpo y transformó sus manos en afiladas navajas, corrió hacia Fortia y le hizo un corte en la pierna, pero recibió un golpe que lo lanzó a cierta distancia. Ítamis estaba inquieta, pues no podía ver a Invisio, él estaba usando su habilidad para avanzar detrás de ella y poder atacarle tranquilamente; entonces ella atacó a Catalis y Invisio reaccionó utilizando su vista de rayos para herirle un poco la mano, pero Ítamis se movió ágilmente para evitar el ataque. Al costado izquierdo Telurio comenzó a arrojando una roca contra Tamcus, pero Louis la desvió con telequinesis y Tamcus aprovechó el momento para hacerse pequeño y correr donde Ariè, pero él con telequinesis también lo arrojó lejos, por suerte alcanzó a volver a su tamaño y doblarse para minimizar el impacto, Vasti entonces utilizó la tierra control para arrojar el mismo trozo de tierra contra Ariè, pero Telurio lo contrarrestó gracias a que él posee más habilidad sobre este elemento.
Un movimiento telequinético hecho por Delia arrojó a Anhellus contra un árbol y un rayo casi impacta a Louis por la espalda, pero Wen alcanzó a tomarlo y sacarlo en el momento justo.
Louis: Creo que sería mejor separar el grupo, nos tienen encerrados y eso no es bueno…
Noiz se fue corriendo dentro del edificio seguido por Catalis. Fortia e Ítamis les siguieron. Por su parte Invisio fue a ayudar a Tecnacis en su pelea contra Sozore.
Estaban chocando espada contra espada cuando un mal movimiento de Tecnacis hace que pierda el equilibrio, pero transforma su espada en un propulsor y se eleva. Sozore entonces dibuja una pistola y le arroja una bola de energía, entonces él transformó el propulsor en un escudo y alcanzó a protegerse y al caer creó una espada aparte del escudo y le lanzó una onda de energía a ella, pero ella logró interceptarlo con su espada, no la había soltado. Da otro disparo y él pone su escudo. Invisio se había acercado a donde estaban peleando, habían ellos avanzado por el bosque. De pronto José se queda paralizado mirando a Sozore, algo en ella le parecía familiar.