Sí alguien desea un resumen de la historia, en general, estará en el otro Blog: Parallel Special Recruitment.

He aquí...

En trabajo conjunto de Yukai y Suguru estamos presentando una historia fantástica con personajes reales, en un contexto irreal y con habilidades que podrían no serlo.Está basada en varias series que tratan sobre seres con distintas habilidades paranormales, nombraremos X-men, Avatar, Liga de la Justicia, entre otras.
Esperando que les agrade nuestro relato no tenemos más que decir, sólo un 'Lea y opine'.

Capitulo XIII: "Des mémoires" (Parte 2)

viernes, 11 de julio de 2008

Invisio se había acercado a donde estaban peleando Sozore con Tecnacis, habían ellos avanzado por el bosque. De pronto José se queda paralizado mirando a Sozore, algo en ella le parecía familiar.
**Flash back**
Iba el pequeño niño rubio corriendo a la habitación, llevaba una hermosa flor en la mano, pensaba regalársela a su queridísima hermana. Subió rápidamente las escaleras, sin prestar atención a lo que su madre le decía. Abrió la puerta de la habitación de sopetón y se quedó paralizado en la entrada.
Niño: Hermana ¿qué haces?
En medio de la habitación había una niña dos años menor que él, tenía los mismos ojos rubios y también una piel blanca, se podía ver a simple vista que eran hermanos, se diferenciaban en que ella tenía el pelo ondulado y los ojos pardos, pero su hermano era de cabello liso y de ojos grises, además de pequeñas diferencias en la forma del rostro.
Niña: Ordeno mis maletas, mi mamá me dijo que me nos vamos mañana (lo miró con inocencia y él salió corriendo escaleras abajo).
Niño llorando: ¡¿Por qué no me avisaste?! ¡¿O ya no me quieres y me dejarás aquí?! ¡Respóndeme, mamá!
Madre: Lo lamento, pero no lo entenderás a esta edad… (Bajó la vista) Espero que tu padre te cuide bien… (Elevó el rostro y gritó) ¡María, vamos! ¡Se nos hará tarde si no te apuras!
La niña bajó con la maleta a la arrastra, era muy pequeña aún para cargarla, su madre subió a ayudarla y la metió en el automóvil. Luego volvió a entrar a la casa. Habló con el padre. La niña con su hermano y él le pasó la flor. El padre salió de la cocina para despedirse de su hija.
Padre: Tranquilo, hijo, no llores, es mejor así.
Se fueron, no las volvió a ver nunca más.
**Fin del Flash Back**
Alasse arrojó ácido contra Nigera, pero gracias al campo de sombras que ella había extendido no le pasó nada, extendió un tentáculo de su humo y golpeó a Alasse, pero justo en ese momento una roca de Telurio le pilló desprevenida por la espalda. Delia aprovechó el momento para arrojar un rayo, pero Anhellus lo desvió con su voz.
Tamcus logró evitar el impacto contra el árbol y ahora se doblaba para atacar a Telurio, debía doblarse para esquivar los impactos de las rocas. Wen había dejado a Louis cerca del lugar donde Incendio y Electra luchaban, percibió la nostalgia que ambos sentían al luchar, de pronto un rayo mal dirigido casi le da, pero lo desvió con su telequinesis y en el momento tuvo una premonición, una lágrima rodó por su mejilla, pero decidió dejar que las cosas sucedieran como debían, se fue corriendo en dirección de Vasti para ayudarle.
Por su parte, Vasti estaba usando el control de la tierra contra Ariè, pero él lograba devolverle los ataques gracias a la habilidad de mímica que poseía. Así los ataques básicos con un solo elemento no serían eficaces, Vasti decidió usar dos elementos a la vez y entonces dio una patada en el piso y un bloque de tierra salió disparado en dirección a Ariè, él los desvió con telequinesis y una llamarada creada por Vasti casi le da de pleno, pero alcanzó a esquivarla, por lo que sólo fue quemada la tela de su abrigo. Tamcus se doblaba y corría hacia dentro del edificio para huir de los ataques de Telurio, quien lo seguía de cerca y sin darle tregua. Entraron ambos al edificio.
Delia arrojaba muchos rayos contra Nigera, quien lograba defenderse con su campo de protección; en tanto, Wen tenía envuelta a Alasse dentro de un tornado para evitar que su somnífero o su gas venenoso pudieran llegar a los demás. Anhellus aprovechó el momento para usar su habilidad de proyectar pensamientos, la cual había desarrollado hace poco, así logró que Delia atacara a Alasse y la muchacha quedara aturdida un momento contra un árbol. Wen controlando el viento se encargó de que los tóxicos fueran a dar a un lugar apartado del grupo.
Rodrigo corría para ayudar a Tamcus dentro del edificio, pero se percató de ciertas presencias que se acercaban, entonces movió su mano y el edificio hacia el que corría desapareció y Priss fue arrojada contra un árbol, era una ilusión que ella había creado.
Louis: ¡Cómo no me di cuenta que estabas engañándome!
Louis debió girar rápidamente para esquivar una bola de energía que él bien conocía, era uno de los ataques de Lyan. Wen cayó al piso, sus alas de energía habían sido congeladas y no podía seguir volando, Nividia apareció también en el campo de batalla. El escudo que Tecnacis había hecho se cortó a la mitad y recibió una de las bolas de energía de la pistola de Sozore, ella se paralizó al ver a Invisio detrás de con quien luchaba. Kraden apareció detrás de Sozore, había usado su habilidad cortante para dividir el escudo de Tecnacis.
**Flash back**
Era una niña de unos 5 años, estaba en su habitación ordenando su maleta, su madre se lo había pedido. Le quedaban sólo dos prendas cuando entró su hermano de golpe, vio todos los cajones de la cómoda vacíos y la maleta llena sobre la cama.
Hermano: Hermana ¿Qué haces?
Niña: Ordeno mis maletas, mi mamá me dijo que me nos vamos mañana (lo miró con inocencia y él salió corriendo escaleras abajo).
Ella escuchó los gritos de él a su madre y luego a su madre que la llamaba, avanzó arrastrando la maleta, su madre la ayudó con ella a ponerla dentro del vehículo. Se acercó a su hermano mientras su madre iba a hablar con el papá. Él le pasó una flor.
Niño: Prométeme que nunca se te perderá.
Niña: Te lo prometo… y tu prométeme que no perderás esto (le pasó un prendedor con forma de un lápiz con alas).
Niño: Te lo prometo.
Él guardó el prendedor en su bolsillo para luego ponerlo en un sobrecito de género y ella puso su flor en un libro, algún día la tendría en algún lugar especial. Se abrazaron con lágrimas en los ojos y se marcharon.
Madre saliendo de la cocina: María, vamos… Adiós, José.
No volvió a ver a su padre ni a su hermano nunca más.
**Fin del Flash Back**
Kraden: ¿Qué haces? ¡Acábalos! (ve que Sozore no reacciona) ¿Qué te pasa? ¿Por qué no te mueves?
Sozore: Yo… yo te conozco…
Invisio: ¿Her-… Hermana?
Kraden: ¡¿Qué?!
Se acercaron y sacaron cada uno un collar, nunca se los quitaban pues cada uno guardaba algo especial en él.
Kraden: ¡¿Qué diablos estás haciendo, Sozore?!
María: ¡Cállate!
Con su pistola arrojó lejos a Luís para que no molestara. Se enseñaron sus collares con José.