Sí alguien desea un resumen de la historia, en general, estará en el otro Blog: Parallel Special Recruitment.

He aquí...

En trabajo conjunto de Yukai y Suguru estamos presentando una historia fantástica con personajes reales, en un contexto irreal y con habilidades que podrían no serlo.Está basada en varias series que tratan sobre seres con distintas habilidades paranormales, nombraremos X-men, Avatar, Liga de la Justicia, entre otras.
Esperando que les agrade nuestro relato no tenemos más que decir, sólo un 'Lea y opine'.

Capitulo XV {Final}: "Des conclusions" (Parte 2)

jueves, 26 de marzo de 2009

Lo miembros de la academia que sobrevivieron hicieron un funeral a sus caídos en batalla. Fueron llegando de a pocos los que faltaban, los ataúdes estaban dispuestos para ser enterrados y los que ya se encontraban allí guardaban silencio, sólo hablaban para saludar a sus otros compañeros.
Paula se mantenía un poco apartada, Rodrigo y Grace estaban abrazados cerca del agujero en la tierra, él diría unas palabras y ella lo apoyaba siempre y Nicolás por su parte se mantenía callado a una distancia prudente a la derecha del agujero, a la izquierda estaban los ataúdes. Débora llegó en silencio, saludó a todos y se paró al lado derecho de Nicolás. El siguiente en llegar fue Alfredo, saludó sólo con un movimiento de cabeza y se paró junto a Débora. Víctor por su parte llegó saludando a todos de abrazos, era el único que portaba gafas, se movía torpemente y se abrazó a Débora, al parecer era el más afectado. Esperaron un momento, faltaba alguien, pero al ver que se les hacía tarde decidieron empezar la ceremonia. Rodrigo se acercó al micrófono.
“Estamos aquí para darle sepultura a dos preciados compañeros: Vasti Amelie Saint-Pierre Laurié, Benjamín Esteban Espinoza Dapelo y un amigo que volvió a nosotros en sus últimos alientos: Ignacio Nicolás Gutiérrez Muñoz…”
De pronto fue interrumpido, apareció Ximena agitada.
Ximena: Disculpen la demora, estaba indecisa aún si venir o no.
Se ubicó junto a Paula y la abrazó. Rodrigo prosiguió hablando.
Rodrigo: Prosigo… Estas personas luchaban por una buena causa, sus muertes fueron injustas pero honorables, siempre luchando por el bien… Así murieron nuestros compañeros, gente con principios y muchos valores, gente qué supo tomar una buena decisión… Más bien, luchar por lo que nos une a nosotros ‘la hermandad de los mutantes’… Compañeros, no luchemos más, ahora cada uno viva su vida junto a las personas que quieren… Espero que nunca perdamos los lazos de amistad que formamos en la academia… Y quiero que sepan que siempre podrán contar conmigo para todo… Gracias.
El discurso fue muy emocionante todos los que estaban lloraron. El funeral fue muy corto y todos se despidieron… Grace acompañó a Rodrigo al aeropuerto, ya que viajaba a Francia a formar su nueva vida, luego ella se marchó a casa y la recibieron como una súper heroína, se emocionó hasta las lágrimas cuando vio a su madre llorando.
Ximena se largó a casa, la recibieron muy afectuosamente y su padre le da la noticia que la próxima semana comenzará a trabajar de traductora de idiomas en una empresa de turismo situada en Inglaterra.
Débora se fue junto a Alfredo y Víctor en el colectivo.
Víctor: ¿Qué será de ti, Débora?
Débora: Entraré a estudiar cocina… El año entrante ¿y tú?
Víctor: Terminaré de estudiar publicidad y seguiré con mi hobby de la fotografía, por cierto, quiero tomarte unas fotos un día de estos.
Débora: Vale (le sonríe)
Víctor: Alfredo… ¿Te animas a salir un día de estos?
Alfredo: No sé, no tengo ganas de nada…
Débora: Vamos, se que la muerte de Melissa te afectó… te hará bien salir, anímate.
Alfredo: Bueno, te estoy llamando, Débora. Mi paradero es acá. Adiós Víctor y Débora.
(Alfredo se baja del vehículo y les muestra una pequeña sonrisa a los chicos).
Débora: Víctor… ¿Piensas formar lazos con Gerald?...
Víctor: Si él lo quiere… Lo perdonaría.
Débora: Pues yo igual, ya no tengo problemas con ellos…
Víctor: ¡Hahaha!… (Los dos muchachos siguieron hablando, cada uno se bajo en su respectivo paradero y llegaron a sus hogares).
Nicolás, por su parte llegó, a su departamento a darse una buena ducha y estaba dispuesto a buscar trabajo en alguna empresa el día de mañana, se encontraba desnudo cuando escuchó el timbre, se puso una toalla en la cadera para cubrirse su parte íntima y fue a abrir la puerta muy agitado:
Nicolás: ¡¿Tú?! (Reacciona muy sorprendido)
Paula: Soy una prófuga, creí que tú me podías ayudar… (Muestra inocencia en su rostro).
El rostro de Nicolás se sonroja y responde: Bueno, pasa…
Paula: Muchas gracias, Nicolás… (Lo abrasa muy fuerte y Nicolás termina paralizado al ver a Paula tan cariñosa, ella no se dio cuenta que a él se le cayó la toalla en ese momento).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En un parque del recuerdo se realizaba el funeral de los otros mutantes, los del Gobierno, estaban todos ubicados ya en sillas. En la primera fila estaban Giselle y Alicia, en la tercera estaba Francisca abrazada a Daniela y en la quinta estaban Sue y Gerald separados por algunos puestos, había otros funcionarios del Gobierno sentados también en el lugar. Los muertos en aquella masacre fueron; Ariè Lonhard Zaid, Paola Angélica Arroyo Olate, Aira Rocío Barra Villaseñor, Melissa Fernanda Dinamarca Hidalgo y Luis Nicolás Vega Muñoz. Del paradero de María Paz y José Miguel no se sabe completamente nada.
Un funcionario del gobierno dio un discurso bastante frío, refiriéndose solamente a Ariè. A Gerald y Sue le molestó esa situación y se marcharon del lugar, los siguieron Francisca y Daniela. Mientras qué Giselle y Alicia se quedaron escuchando el discurso.
Daniela: ¡Gerald, Sue, esperen! (Sue se detiene al igual que Gerald).
Sue: ¿Dime?
Daniela: ¿Están vigentes las becas para estudiar medicina en China?
Sue: No lo sé, ¿Por qué?
Daniela: Quiero viajar contigo para especializarme en tu país.
Sue: Mira, tengo varios proyectos y necesito una asistente de confianza. Lo uno es estudiar la rara habilidad que posee Francisca y lo otro es poder ver si la energía de la habilidad de Gerald sirve para habilidades curativas… Así que en dos semanas más, todos viajamos a China, allá hay una universidad muy buena.
Francisca: Genial, gracias Sue, por la oportunidad (abrasa a Sue).
Gerald: ¡Dios, siempre me sorprendes! (se une al afectuoso abraso que le da Francisca).
Daniela: ¡No me queda otra que abrazarte, maestra Leng!
Todos se van caminando juntos muy animados, pronto emprenderán el viaje y eso los tenía muy contentos.
Un día antes del viaje las cosas entre los dos grupos se arreglaron, y todos los sobrevivientes fueron a dejarle flores al cementerio a sus compañeros fallecidos…

FIN

Capitulo XV {Final}: "Des conclusions" (Parte 1)

martes, 24 de marzo de 2009

(Vasti murió en manos de Ariè. Ariè fue muerto por Ximena. Ximena y Alasse estaban inconscientes y Giselle fue muerta por Paula, que también cayó inconsciente).
Gerald iba corriendo con Aira dentro del edificio. Primero en el suelo del primer pasillo encontraron a Ítamis con muchos cortes, se acercaron… estaba muerta por desangramiento. Siguieron avanzando y encontraron una montaña de Tierra, era Tamcus, no le tomaron en cuenta y siguieron su camino. Finalmente, cuando ya estaban muy adentrados en el edificio que encontraron a Fortia y a Catalis en el suelo, ambas estaban inconscientes y mal heridas, pero estaban seguros que lograrían sobrevivir, aunque en ese momento algo les llamó la atención, los pies de Fortia estaban enterrados en el suelo, como si Telurio hubiese hecho algo en contra suyo. Siguieron avanzando, aún no se encontraban ni con Víctor ni con Ignacio. De pronto se encontraron en una bifurcación.
Aira: Uhmm… Hay dos direcciones ¿qué hacemos?
Gerald: Fácil, cubre el piso de la dirección izquierda, si viene alguien a atacarnos tropezará, así que tomaremos el camino de la derecha, ¿vale?
Aira: Okay, me parece un poco arriesgado… (Comienza a congelarse el pasillo de la dirección izquierda).
Gerald: Vamos por acá, siempre he leído que el pasillo derecho es el correcto.
Aira: Bueno, bueno, como tú lo digas ¿eh?
Siguen caminando por el edificio a través del corredor escogido, cuando de repente aparecen rocas muy filosas desplazándose a una fuerte velocidad hacía Aira y Gerald, la reacción de la muchacha fue crear un muro de hielo y así el impacto no dio contra ellos.
Gerald reacciona muy alterado: ¡¿Qué haremos Aira?!
Aira muy decidida responde: ¡Ve tú! Yo me encargo de esta escoria, ahora es mi turno de luchar… (Comienza a brillar un aura blanca por el contorno de su cuerpo, aquella aura brillaba como escarcha de nieve, sus labios comenzaron a tomar un color azul). Estoy lista ¡ve! ¡¡CORRE!!
Gerald: Su-… Suerte, Aira… es Telurio…
Aira: Sí me di cuenta, no entiendo porqué lo hace (agregó en voz baja y luego subió a su tono normal), ahora tú vete que yo me encargo de esto (las paredes de la habitación se cubrieron de hielo al igual que el piso, una suave ráfaga deslizó a Gerald para que continuara su camino).
Gerald siguió explorando el lugar, vio una habitación oscura y entró en ella. Parecía ser una sala de conferencias muy amplia, era un lugar muy sucio y de muy mal olor. Él se sorprendió mucho al ver a una persona que jamás imaginó que estuviese ahí.
Se trataba de su mejor amigo de la infancia: Vell. Era un muchacho de aspecto muy débil de cabello rubio y ojos muy negros… Gerald comenzó a sospechar de esta situación, ya que Vell se encontraba viviendo en Francia, se fue de Chile hace 3 años, dejando un gran vacío en su corazón.
Vell: No vas a saludar a tu viejo amigo…
Gerald: Vell… ¿eres tú realmente?...
Vell: Sí, amigo… (El muchacho de cabellera rubia se acerca a Gerald, y le dice al oído) ¿No reconoces mi voz?
Gerald: Tú… (Vell toma el hombro de Gerald y este comienza a desformarse ligeramente, él al percatarse de eso concentra energía en su otro brazo y bofetea a la persona qué se estaba haciendo pasar por su amigo, quien cae al suelo y adopta la forma de Víctor).
Víctor: Gerald, no quiero hacerte daño así que “ven” conmigo.
Gerald: Bueno, te acompaño… Me aburrí de Sue…
Víctor: Así me gusta...
Gerald se acercó a Víctor y creó una bola de energía que lanzó contra él, arrojándolo por el aire rápidamente hacía una pared donde había una repisa de vidrio, la que se quebró por el impacto. Como la energía de la esfera seguía vigente Gerald dominó los trozos de vidrio y los transformó en agujas del mismo material, las lanzó hacía la dirección de su enemigo, pero este logra esquivarlas de una manera sorprendente con su manto protector.
Gerald: Está bueno el juego, lástima que perderás…
Víctor: ¡Jajaja! Esto recién comienza.
Gerald: Eh…
Gerald corre rápidamente hacía Víctor, quien se percató que realmente quería ir a la puerta para pedir socorro y se dirigió a ella, le desformó la cerradura para que nadie pudiera entrar.
Víctor: Ahora sí será una pelea justa… Ya no creo en tus jueguitos sucios que haces con Sue.
Gerald: Sí hablamos de jugar sucio tú eres el rey, Víctor (elevó la voz).
Víctor: ¡Cállate, inútil!
Víctor se acercó a Gerald corriendo a una enorme velocidad y transformó sus manos en puntas muy delgadas y punzantes, Gerald lo logró esquivar tomándole un brazo y succionó energía de él. Víctor enterró sus dedos en un hombro del muchacho, por la espalda y con su brazo disponible lo sujetó...
Gerald: Me… Duele… (Víctor enterró sus dedos más fuertes y Gerald gritó de dolor). Los ojos del muchacho se cerraron por un momento luego, al abrirlos, de un tono café sus ojos cambiaron completamente a color rojo, radió una energía muy potente que tiró a Víctor contra la puerta, corrió muy ágil hacia él y tomándolo por sorpresa mientras se levantaba le extrajo energía hasta dejarlo inconsciente en el suelo… Gerald caminó hacía la puerta, pero cayó en el intento, se desmayó por perdida de sangre.
Nividia por su parte avanzó por el corredor deslizándose sobre una capa de hielo, sabía bien que Telurio no podría sentir cómo avanzaba mientras ella hiciera eso. Llegó frente a él.
Aira: No entiendo por qué ahora estás de parte de ellos.
Ignacio: Esa muchacha que se transformaba en animales me hizo ver que yo estaba equivocado, si tenemos un don especial es por algo, no hay porqué compartirlo con los demás.
Aira: Pues si eso piensas no me queda otra alternativa que derrotarte.
Ignacio: Eso lo veremos ahora.
Dio una patada al suelo y varios trozos de tierra con formas filosas salieron disparados hacia la muchacha, quien se elevó en una torre de hielo. Telurio movió sus manos de izquierda a derecha y el bloque de hielo se quebró por el movimiento del suelo, él aprovechó ese momento para atacarla con un pilar de tierra, pero ella alcanzó a propulsarse sobre un puente de hielo y se acercaba velozmente al muchacho, estaba a punto de impactarlo cuando un muro apreció frente a él y ella chocó en este. Decidió que sería mejor todo su poder para terminar pronto con esto. Se encerró en un cubo de hielo muy resistente y se concentró. Mientras tanto, Ignacio la atacaba con grandes bloques de tierra, temblores y pilares desde el piso, pero nada parecía afectar la protección que ella había creado. De pronto se comenzó a escuchar un canto y la temperatura del ambiente bajó muy rápidamente.
“Ame ni nureta hoho wa / namida no nioi ga shita / yasashii manazashi no / tabibito.” (Your are my love – Tsubasa chronicles)
Telurio se desesperó y comenzó a atacar incansablemente a la muchacha, pero sus rocas caían al suelo congeladas. El muchacho intentó protegerse en una casilla de rocas, pero el suelo estaba demasiado congelado e incluso él estaba cubierto de hielo hasta la mitad de las piernas. Ya no encontraba solución a su problema, cuando de pronto se rompe el cubo de hielo y Aira sale de él con su piel en un tono que parecía de hipotermia (a decir verdad, él también estaba adoptando ese tono de piel). La muchacha apuntó sus manos hacia Ignacio, él se congeló increíblemente rápido. Ella cerró los puños y se escuchó crujir los hielos. Ella cayó al piso inconsciente.