Sí alguien desea un resumen de la historia, en general, estará en el otro Blog: Parallel Special Recruitment.

He aquí...

En trabajo conjunto de Yukai y Suguru estamos presentando una historia fantástica con personajes reales, en un contexto irreal y con habilidades que podrían no serlo.Está basada en varias series que tratan sobre seres con distintas habilidades paranormales, nombraremos X-men, Avatar, Liga de la Justicia, entre otras.
Esperando que les agrade nuestro relato no tenemos más que decir, sólo un 'Lea y opine'.

Capitulo XI: "Des décisions" (Parte 1)

sábado, 23 de febrero de 2008

Sue, al igual que Vasti, dijo pocas palabras a los muchachos de la Academia, palabras poco convincentes o muy vanas.
Siguieron las actividades en la Academia, encontraron algunos mutantes en estado pacífico, pero decidieron dejarlos en sus vidas ya que, al parecer, podían controlar en todo momento su habilidad. Los entrenamientos iban bien encaminados.
Mientras los chicos estaban en una sala común la academia era cuidada por Benjamín y Nicolás, todos comentaban el suceso ocurrido en el desayuno:
José: De verdad, creo que no fue nada grave… ¿Qué creen ustedes?
Víctor: Mira, José… Creo que Vasti y Sue están sometidas a un estrés muy grande, les haría muy bien irse de compras, eso te libera de todo (les sonríe a todos).
Débora: Tú siempre con ese humor tan característico (lo dice de una manera muy dulce, repentinamente cambia su tono de voz y se escucha una voz bastante seria y firme) ¡Esto es serio, se trata de nuestras profesoras!
Rodrigo interrumpe: Mira, tú no entiendes nada de esto, yo sé y pienso qué algo va a ocurrir...
Paula: ¡Jajaja! Mira, señoriíto perfección, si te das cuenta acá no todos tenemos tu habilidad y claramente sería más fácil entendernos de ese modo. ¿Por qué siempre escondes las cosas? Obviamente sabes más cosas de las que ya sabemos nosotros… No te resulta el jueguito de no saber nada… Vamos, cuenta lo que sabes.
Rodrigo: No te entrometas, hablaré a su debido tiempo (mostraba nerviosismo en su rostro, todas las miradas se dirigían hacía el, Rodrigo comenzaba a sufrir una crisis nerviosa de la cual sólo Grace y Gerald se percataron)
Paula: Tienes miedo ¿verdad? ¡ESO ES DE COBARDES!
Rodrigo: Cállate… (Bajó la mirada y comenzó a tomarse la cabeza con sus manos)
Grace: ¡Para, Paula! ¡Le haces mal!
Rodrigo: Maldita… (Aún miraba el piso)
Paula se le acerca, lo mira de frente y le dice: ¡Dímelo a la cara si eres tan hombrecito! (la mirada de Paula se nubla y se centra sólo en los ojos de Rodrigo).
Rodrigo: ¡MALDITA! ¡Eres tan detestable a veces! ¡No te gustaría que todo el escuadrón se enterara de tu pasado!
Paula: ¡Jajaja! ¡No me haces tonta dos veces! ¡I-DIO-TA!
Las cosas de la habitación comienzan a levitar y se tiraban de un lado a otro, como ocurrió con la televisión, una mesa de centro y un sofá.
Gerald: ¡Paula, deja de jugar!
Paula contesta enfadada: ¡No soy yo!
Grace: ¡Por favor, Gerald quítale energía a Rodrigo! (Sus ojos sollozaban en lágrimas).
Rodrigo gritando: ¡QUÉ NADIE SE ME ACERQUE!
Paula: ¿El bebé se enfadó? ¡Jajaja! (Lo dijo de una manera muy sarcástica. En ese momento, mientras se reía, se le acerca Ximena tocándole la espalda y volteándola) ¿Y ahora qué te pasó a ti?
Ximena en cólera: ¡No me gustan las cosas que suceden más de una vez! Cuantas veces, Paula ¡CUANTAS VECES Sue te a enseñado a controlarte! Pero no… ¡Eres tan idiota! tan llevada a tus ideas ¡Ya no te soporto!
Paula: Lo que faltaba, resulta que ahora eres la mamá de Rodrigo…
Ximena mientras la sostenía de un hombro, con la otra mano la abofetea muy fuerte, dejándole una marca roja en su cara instantáneamente. Paula reacciona casi en fracciones de segundos empujando a Ximena, dejándola en el suelo, la toma del cuello y comienza ahorcarla. Por otro lado, Grace intentaba controlar a Rodrigo pero sus intentos eran en vano.
Ximena: Tú nunca apren-de… ras… ¡¡Auxilio, por favor!!
Paula: ¡Cállate!
Gerald se aproxima y sujeta a Paula por la espalda quitándole gran parte de su energía y ella cae tendida al piso, mientras Gerald pregunta: ¡¿Estas bien Ximena?!
Ximena: Sí, un poco adolorida (comienza a masajear su cuello). No te preocupes, gracias, ya pasará.
Rodrigo cae tendido en el piso, ya que ocupo mucha energía dejando grandes destrozos en la sala de estar. Daniela entra a la habitación y se lleva a Rodrigo a enfermería mientras Luis a Paula. Ximena los sigue.
Alfredo asombrado: ¡Gran carácter de aquella mujer!
Gerald: Y eso que no llegaste al comienzo… (Lo mira con bastante disconformidad). ¡Alfredo! Tengo que decirte algo más tarde, nos juntamos en la biblioteca.
Alfredo: ¿Solos?
Gerald: ¡Jajaja! No creas que es una cita, será una reunión de grupos. Bueno, debí ser más especifico: “Sin Melissa”.
Alfredo: Sí, ese era el problema… (Le sonríe). Pensé que iba ser algo más personal, bueno en la tarde nos juntamos. ¿Quién más va?
Gerald: Ya verás… el ambiente está denso, mejor no hablemos acá. Nos vemos mas tarde ¡Bye!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Rodrigo y Paula no tenían lesiones, en tanto que Ximena tuvo un pequeño daño en su garganta, pero Luis la sanó de inmediato.
Se citó a todos a la sala de conferencias.
Vasti: Bien, creo que es tiempo que organicemos el ataque contra los del Gobierno, gracias a los entrenamientos han alcanzado un nivel excelente… Después de nuestro último ataque, ellos cambiaron su base de San Pedro, así que lo primero que haremos será buscar su nueva ubicación, nos separaremos en grupos y…
Sue interrumpe violentamente: ¡Ya no lo soporto! ¡Me voy de aquí!
Vasti: ¡NO! ¡Tú no te vas a ninguna parte!
Grace se asusta y Rodrigo de inmediato se pone de pie delante de ella.

Rodrigo: Creo que esto se pondrá peligroso.
Ximena: ¿Qué diablos sucede?
Paula: ¡Tan escandalosos que son! ¡Son unos niñitos todos! Es una simple discusión.
Víctor: No creo que ESO (indica con la cabeza a la doctora y la profesora) sea una ‘simple discusión’.
Todos miran y ven a Sue en el piso, al parecer se habían perdido parte de la riña. Vasti la estaba apuntando con una mano.
Gerald: ¡Que alguien haga algo!
Vasti con la voz demostrando cólera: ¡QUE NADIE SE META!

1 comentarios:

Makoska dijo...

Solo tengo una cosa que decir...
CTM!!! O__O
sería xD!

quiero la otra parte >.<

Saludos