Sí alguien desea un resumen de la historia, en general, estará en el otro Blog: Parallel Special Recruitment.

He aquí...

En trabajo conjunto de Yukai y Suguru estamos presentando una historia fantástica con personajes reales, en un contexto irreal y con habilidades que podrían no serlo.Está basada en varias series que tratan sobre seres con distintas habilidades paranormales, nombraremos X-men, Avatar, Liga de la Justicia, entre otras.
Esperando que les agrade nuestro relato no tenemos más que decir, sólo un 'Lea y opine'.

Capitulo VII: "Une invasion" (Parte 2)

jueves, 31 de enero de 2008

[NA: Las conversaciones por intercomunicador aparecerán en cursivas]
Dentro del edificio iba avanzando cautelosamente Ximena, Melissa, Víctor, Gerald, Aira, y Grace. Anhellus usaba una onda aguda antes de avanzar por cada pasillo para aturdir a los guardias o cualquier persona que ahí estuviera, luego Nividia se adelantaba a congelar a dichos sujetos para evitar que dieran problemas más adelante, pero sin matarlos. Yendo de corredor en corredor, para evitar ser muy vistos. Llegaron a una sala muy amplia y vacía. Avanzaron cautelosamente hacia el centro, mirando en todas direcciones para evitar alguna trampa en caso que existiese. De pronto se abre una compuerta en el piso y caen.
Wen extiende sus alas y alcanza a sostener a Electra, Nividia crea una resistente base de hielo en la que todos caen. Entonces Wen comienza a subirlos de a uno.
Gerald: Eso estuvo cerca, debemos tener cuidado.
Vasti: ¿Qué fue eso? ¿Por qué los escuché gritar?
Víctor: No es nada, una pequeña trampa que ya superamos.
Vasti: Deben tener más cuidado en la próxima ocasión… ahora, sigan en lo suyo…
Aira: Profesora, debemos llegar rápido a la estancia o nos quedaremos sin energías.
Vasti: Bien, avancen por la pared para evitar trampas y sigan por el pasillo enfrente, el radar muestra que luego de doblar a la derecha en la primera bifurcación que encuentren estarán en el lugar señalado.

Electra: Bien, vamos allá.
Avanzaron acorde a las instrucciones recibidas y se encontraron con Giselle atada a una silla, en medio de la habitación, vendada y con sólo una luz sobre ella.
Electra se acercó a ella para ver el estado en que se encontraba, pero cuando estaba lo suficientemente cerca Giselle se levantó de la silla y Melissa salió disparada como por una descarga eléctrica. En efecto, en las manos de Delia había aún chispas azuladas.
Wen se acerca a Electra: ¡¿Estás bien?!
Electra: Sí, descuida, que yo también se esos trucos…
Entonces Melissa extiende una de sus manos y le arroja un rayo a Delia, quién lo rechaza utilizando uno de los suyos, en tanto con la otra mano cierra la puerta a través de telequinesis.
Víctor: Lo sabía, ella es muy poderosa.
Wen: ¡Cuidado! (Mueve sus alas y Gerald se mueve de su lugar justo para evitar un rayo azulado de Giselle). Tenemos que estar atentos.
Gerald: Tienes razón…
Giselle se quitó la venda y comenzó a atacar en serio a los muchachos. Electra trataba de atacar con sus relámpagos, pero todos eran interceptados por los de Delia antes de que pudieran hacerle cualquier daño. Noiz creó un campo de protección en torno suyo, de Nividia y de Lyan. De estos últimos, la primera arrojaba trozos de hielo contra Giselle, pero ella los desviaba con telequinesis; el segundo controlaba la energía de los rayos para convertirlas en esferas y enviarlas de vuelta a Delia en esta forma, pero se encontraban con nuevos rayos en su camino. Wen por su parte trataba de desviar algunos rayos y púas de hielo en dirección a Giselle, pero la mujer lograba defenderse muy bien.
Vasti: ¿Necesitan refuerzos?
Víctor: ¡Por favor!
Anhellus estuvo un tiempo dentro del campo de Noiz y de pronto se adelantó unos pasos y envió una onda sonora que desvió todos los rayos hacia el fondo de la habitación. Esto les dio tiempo a los del escuadrón para inmovilizar a Delia, al menos por un momento. Nividia con ayuda del viento de Wen comenzó a congelar a Giselle, primero por las manos para evitar que atacase, luego los pies y el cuerpo. Lyan en eso se acercaba para poder tranquilizarla mediante su ya conocido método, Noiz había desecho el campo protector y había creado uno en torno a Gerald para evitar que sea dañado por el ataque combinado de Aira y Grace. Anhellus estaba atenta a si Delia se despertaba y Electra estaba dispuesta a atacar en cualquier momento, o a defender.
Giselle ya estaba casi completamente congelada cuando un gran impacto eléctrico rompe los hielos y un movimiento telequinésico los arroja a todos contra la pared contraria. Noiz crea un campo justo a tiempo para evitar unos rayos, Delia ahora con su telequinesis había sacado unos trozos metálicos de la pared y los había arrojado contra el grupo. Anhellus utilizó una de sus ondas para devolverlos, pero Giselle los pulverizó con un muy potente relámpago; aprovechando el humo que se produjo Nividia deslizó a Gerald por el suelo y este le quitó gran cantidad de energía a Delia, pero con la que ella conservaba lo envió directo contra una pared y lo dejó inconsciente. En eso un rayo de Electra le dio directo y ella también cayó.
Escucharon la puerta detrás de ellos y vieron a la misma muchacha de la Universidad, Alasse. Al igual que la primera vez, todos cayeron dormidos; todos excepto Noiz que alcanzó a hacer un campo de protección.
Noiz: Vasti, Vasti ¿los refuerzos?
Vasti: Van en camino ¿qué ocurre?
Alasse sonriendo misteriosamente: ¿Con quién hablas?
Noiz: ¡QUÉ TE IMPORTA!... Vasti, apareció la niña del foro de la Universidad…
Vasti: ¿Por qué no escucho a los demás?
Alasse algo encolerizada: ¡Claro que me importa! ¡Imbécil!
Noiz: ¡CALLATE! ¡VETE!... los demás, están dormidos, yo alcancé a protegerme, pero no a los demás…
Vasti: Tranquilo, deben estar por llegar, Sue les lleva…
Alasse encolerizada más: ¡No me eches de mi propia residencia!
Noiz: Ya no aguanto más...
Vasti en tono de desesperación: ¡No! ¡Resiste un poco más!
Noiz: No, no resisto…
Alasse: Es lo que esperaba…
Se deshace el campo de protección y él cae dormido al igual que el resto del escuadrón…

Capitulo VII: "Une invasion" (Parte 1)

miércoles, 30 de enero de 2008

Vasti: Creo haberles dicho que no haríamos movimientos por el momento (les dijo a quienes pretendían rescatar a Giselle como si lo supiera todo). No los sancionaré, porque sé lo preocupado que están, pero para la próxima no tendré consideraciones. Ahora, a la Sala de Conferencias.
[NA: Las conversaciones por intercomunicador aparecerán en cursivas]
Se les dieron las indicaciones respectivas para esta situación, no irán todos, pues era peligroso arriesgar a todo el escuadrón, además, necesitaban tener refuerzo en caso que se presentare algo.
Enviaron a Ximena, Melissa, Víctor, Gerald, Aira, Débora y a Grace. Rodrigo, Paula, José y Nicolás se quedarían en las cercanías en caso de que fuera menester ayudar.
Por medio de indicaciones que Vasti daba por radio-comunicación a unos aparatos especiales ubicados en los oídos de cada uno llegaron al lugar. El objeto también servía para mantener informada a la Academia por medio de un micrófono diminuto.
Habían atravesado el difícil sendero que estaba oculto entre las áreas verdes de la Laguna Grande para llegar a la base oculta del Gobierno.
Iba Melissa corriendo delante, cuando de pronto aparece una mujer de apariencia fuerte y la golpea, arrojándola por los aires unos cuantos metros.
Wen: ¡¿Estás bien?!
Electra: Descuida, mi poder logró protegerme un poco.
Mujer: Vaya, eso fue intenso (se sacude). Pero un simple cosquilleo eléctrico no me hará mucho daño.
Catalis: Déjenmelo a mi… (Se transforma en un elefante y arroja a la mujer con un trompazo). Qué bueno que aprendí a hacer esto… (Vuelve a su forma natural).
El resto entra y continúan luchando.
Vasti: ¿Qué sucede?
Ximena: Nada, nada, un pequeño inconveniente, pero está todo arreglado.
Vasti: De acuerdo, prosigan.
Mujer: Serás pan comido, ¿te transformas?
Catalis: No llenes de palabras tu boca (le sonríe).
La mujer de cabellera larga tenia un aspecto muy agresivo. Se acerca a Débora e intenta golpearla pero ella la evade con sus reflejos, luego Débora se transforma en gato y se sube al cuello de ella, pero la mujer la toma y logra tirarla al piso, la sacudió y la golpeo en el estomago lesionando una de sus costillas, aún así Débora se levanto y arañó el rostro de la otra mujer dejándola cegada por un momento. Débora se transforma en una pantera de color blanco. La mujer se encontraba desesperada, intenta buscarla, pero no la encontró.
Catalis: ¿Me estás buscando?
Mujer: Me las vas a pagar (la mujer reacciona por instintos y logra patear a Débora dejándola en el piso, ella adapta su forma humana y queda un poco aturdida. La mujer se acerca y la toma del cabello y le dice) Tú, muchachita, vas a confesar (cada vez le tironeaba el pelo mas fuerte…).
Catalis: ¡Ni en tus sueños! (Débora gritaba mucho de dolor, parecía que la mujer le había arrancado una parte del cabello. Mientras la torturaba ella piensa en Rodrigo).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras los chicos se encontraban en la guardia Rodrigo recibía un mensaje telepáticamente, se trataba de Débora.
Rodrigo: ¡Entraré a las instalaciones! Débora esta en peligro…
José: Será más fácil para mí, Rodrigo. Yo iré.
Rodrigo: ¡¿Por qué?!
José: Me puedo hacer invisible y con mi visión X será fácil atacarlo/a a larga distancia.
Paula: Déjalo que vaya.
Rodrigo: Tienes razón.
Nicolás: Quiero dar un aviso, la formación de guardia será triangular. ¡Suerte José!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El ambiente en aquel lugar estaba denso. Al parecer el Gobierno se había percatado de la entrada de los de la academia al lugar. De pronto el día comenzó a oscurecerse y una lluvia repentina sacudía aquella zona.
Mujer: Qué frió hace… pero tú deberías estar calentita con el dolor de tu cabeza… (Se ríe sarcásticamente).
Débora se percata que alguien se aproxima por su gran sentido auditivo, lo único que deseaba era que fuera Rodrigo y que le diera una buena tunda a esa mujer.
Invisio (pensando): ¡OH!… ¡Ahí está! Esa mujer le hace daño a Catalis, tendré que actuar pronto antes que termine sacándole toda la cabellera de un golpe… Voy a visualizarla.
Catalis: ¡Por favor, me haces daño!
Mujer: Te lo mereces (tira más fuerte)… qué raro, tengo un calor fuerte en mi pecho.
José Miguel visualiza su corazón mediante la visión X, la mujer se mueve y comienza a gritar, sale sangre de su boca y cae en el suelo como si tuviera un infarto. José cae tendido en el piso ya que ocupaba todas sus habilidades a la vez. Débora al verlo así se acerca a él y se transforma en una loba de gran tamaño, de color blanco, y lo carga en su espalda.
Llegan donde Nicolás y este los lleva a la camioneta a que descansen y que Daniela les hiciera algunas curaciones básicas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dentro del edificio iba avanzando cautelosamente Ximena, Melissa, Víctor, Gerald, Aira, y Grace. Anhellus usaba una onda aguda antes de avanzar por cada pasillo para aturdir a los guardias o cualquier persona que ahí estuviera, luego Nividia se adelantaba a congelar a dichos sujetos para evitar que dieran problemas más adelante, pero sin matarlos. Yendo de corredor en corredor, para evitar ser muy vistos. Llegaron a una sala muy amplia y vacía. Avanzaron cautelosamente hacia el centro, mirando en todas direcciones para evitar alguna trampa en caso que existiese. De pronto se abre una compuerta en el piso y caen.

Capitulo VI: "Une intromission" (Parte 2)

martes, 29 de enero de 2008

Los guardias comienzan a avanzar y Ximena se queda un momento atrás. Se dispone a atacar y con un agudo sonido casi imperceptible los guardias caen rendidos al suelo. José y Débora salen de su escondite.
Invisio en tono de burla: Bastante coqueta.
Catalis: No tenemos tiempo para eso, vamos.
Anhellus: Esperen...

Se acerca a la puerta y abre la boca, pero los muchachos no logran escuchar sonido alguno. Luego les explica que utilizó una onda de alta frecuencia para estropear los detectores de movimiento de casi todo el edificio. Entran Casanueva y Aravena a la central y Ramos se queda en la puerta vigilando por si viene alguien o para aturdir nuevamente a los guardias si despiertan. De vez en cuando enviaba su imperceptible onda sonora al interior del edificio.
Catalis: ¿No puedes atravesar las paredes?
Invisio: Buena idea, no lo había intentado (se detuvieron e intentó pasar a través de la pared, pero sólo logró chocar). Creo que me falta práctica aún, el material es demasiado sólido para mí.
Catalis: Bien, sigamos.
Llegaron al final del corredor, el cual daba a una especie de recibidor, pasaba gente en todas direcciones, se notaba que era un lugar ocupado.
Invisio: ¿Hacia dónde es que debo ir?

Catalis: En el ascensor principal debes poner una de las cámaras y debes poner otra en el canal B junto a la diagonal X.
Invisio: ¿Notaste lo pequeñas que son?
Catalis: Sólo vete (se transforma en un gato blanco muy bello y avanza por el recibidor como si fuera uno de verdad).
Invisio: Me asombra lo bien que lo hace (se hace invisible y atraviesa el vestíbulo, entrando en el ascensor principal, que estaba en medio).
Posiciona la cámara junto a la de seguridad para que no fuera vista, debía estar muy arrimado a la pared para que nadie notara que iba ahí. Luego sale por el corredor del tercer piso y se direcciona hacia el Canal B. Pone una cámara cerca de la puerta.
Una vez dentro busca la Diagonal X, estaba muy apartada y oculta, pero logró encontrarla. Ubica también una cámara en esa zona y antes de irse observa asombrado una de las pantallas que ahí había. Sale apresuradamente.
En el recibidor ve que estaban a punto de tomar a Catalis. Silva. Todos se distraen, Catalis le extiende una mascarilla luego de volver a su forma humana y se pone una ella, arroja en gas y salen rápidamente del lugar.
Catalis a Anhellus: ¡Corre! (Le pasa una mascarilla también).
Los tres corren en dirección al automóvil que se encontraba en la Laguna Grande.
Sue: ¿Lo lograron?
José con nerviosismo: Sí… Emmm… vi algo en una de las pantallas de la Diagonal X…
Sue intrigada: ¿Ah? Dame de inmediato la información…
José: Tienen a Giselle, en la base frente a la central eléctrica…
Sue se asombra mucho, pero vuelve en si: Bien, llevaremos esa información a la base, ahora debemos huir antes de que nos descubran (enciende el motor).
Ximena alarmada: ¡¿Piensas dejarla ahí?!

Sue: No es el momento, debemos irnos ahora mismo…
Se van del lugar. Ximena guardó silencio todo el viaje, José y Débora iban, en cambio, conversando animadamente. Sue manejaba muy aprisa…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Vasti muy seriamente: Bien, tenemos activadas las cámaras, estaremos vigilando lo que sucede ahí. Lo que ahora debemos hacer es mantener la calma, no podemos entrar así como así a una base del gobierno, no sería apropiado enviarlos. Ahora, a sus habitaciones.
Ximena exaltada: ¡¿En serio piensan dejarla ahí hasta quizás quién sabe cuándo?!
Sue: Por favor, esto también es difícil para nosotros, ahora vete.
Ximena enfadada se fue a paso veloz a la habitación B. Pronto llegaron los demás residentes de ahí.
Rodrigo: Tranquilízate, sé que ellas también les está pesando mucho el asunto.
Ximena: Tú no entiendes, parece…
Grace: Él tiene razón, no deberías estar tan alterada…
Ximena perdiendo los estribos: Cállate tú… Si ellos no quieren ¡haré yo misma un escuadrón para rescatarla!
José: Te acompaño…
Rodrigo: Yo me quedaré en caso que aparezca otro mutante en descontrol.
Grace: No prefiero pelear, pero me quedo también.
Ximena: Iré a ver en las otras habitaciones…
Rodrigo en tono misterioso: Ten cuidado… (Se va ella y José la sigue).
Habitación A (reinaba el silencio hasta que entra Ximena).
Ximena: ¿Quién se une al escuadrón para rescatar a Giselle?

Víctor y Gerald: ¡YO!
Débora: ¿Es algo oficial?
Ximena: ¿Importa acaso?
Paula: Me uno…
Ximena: Vamos, me queda una habitación…
José: Dudo que alguien de ahí te diga que sí…
Ximena: No pierdo nada con intentarlo…
Vanse ahora al último dormitorio que quedaba, el C.
Ximena una vez dentro: ¿Alguno de ustedes dos quiere unirse a un escuadrón para rescatar a una amiga?
Alfredo: No veo el problema…
Melissa: Yo sí, creo que oí que no se haría algo por el momento…
Alfredo: Pero no perdemos nada con intentarlo…
Melissa: Si quieres, ve tú. Yo me quedaré…
Ximena: Perfecto, hablaremos aquí mismo el asunto.
Melissa: ¡Me largo! (Se va con enojo en el rostro)
Paula: Mejor así ¿para qué queremos a una gallina?
Alfredo: Respétala un poco más.
José: Basta, hagamos esto rápido…
Ximena: El asunto es que los del Gobierno tienen a Giselle en una base oculta en San Pedro, por eso hay interferencias en el Canal B, por sus poderes. José vio más menos cómo es el lugar donde la tienen. Es cosa de llegar hasta ahí y sacarla.
Gerald: Mi pregunta es ¿cómo encontraremos la base?
Víctor: De eso me encargo yo, me transformaré en alguno de los funcionarios de aquí e iré a ver en la sala del pasillo F (Sala de Investigaciones) a ver qué encuentro.
Ximena: Excelente ¿empezamos ahora mismo?
Alfredo: Cuanto antes, mejor ¿no?
José: ¡Manos a la obra!
Paula: Creo que deberíamos volver a nuestras respectivas habitaciones para no llamar tanto la atención.
Se disponían a salir cuando entra la Profesora Saint-Pierre.
Vasti: Creo haberles dicho que no haríamos movimientos por el momento (dijo como si lo supiera todo). No los sancionaré, porque sé lo preocupado que están, pero para la próxima no tendré consideraciones. Ahora, a la Sala de Conferencias.

Capitulo VI: "Une intromission" (Parte 1)

lunes, 28 de enero de 2008

Resultó que Débora (la "gata" que había aparecido fuera de la Academia luego de la misión con Incendio y Electra) no tenía intenciones ocultas ni mentía en relación a su deseo de entrar a la Academia, por lo que fue aceptada y comenzó su entrenamiento. El resto de los chicos, luego de recuperar completamente sus fuerzas, continuaron con sus prácticas. Melissa (Electra) y Alfredo (Incendio), ahora concientes y trabajando a favor, también comenzaron sus actividades dentro de la academia. Ahora eran tres las salas utilizadas para este propósito, al igual que ahora eran tres dormitorios. Aquí se hicieron algunos cambios:
Habitación A: Gerald, Víctor, Paula, Aira y Débora.
Habitación B: Ximena, José, Grace y Rodrigo.
Habitación C: Luis, Daniela, Melissa y Alfredo.
Luego de pasar 3 semanas completas de inactivad en la academia, los chicos habían entrenado mucho y todos lograron nivelarse en 4° nivel de sus habilidades, un día común y corriente todos se encontraban en el comedor. Al parecer Débora, Melissa y Alfredo lograron integrarse bien al grupo:
Rodrigo: Sue, oí en las noticias que estaban reconstruyendo la plaza de armas de Concepción.
Sue: Sí, también lo escuché.
Débora mostrando ansia en su rostro: Yo quiero tener una misión, Sue…
Sue: Todo a su tiempo.
Vasti interrumpe a todos en la mesa cerrando su notebook y diciendo: Tengo una misión de “investigación”, hay pequeñas interferencias en el canal B junto a la diagonal X, hemos rastreado de donde viene la señal y debemos averiguar. Estoy hablando de cables de gran tamaño en la central eléctrica de telecomunicaciones frente a la Laguna Grande de San Pedro de la Paz, edificio creado hace 1 año y medio, los que son afectados. A ver ¿quién se ofrece?
Débora: Primero quería saber si es una misión, nos solicitaron, es a beneficio de la academia o simplemente porque no hemos tenido misiones durante un mes (exclamó muy tímidamente).
Vasti: Mira, nos solicitaron-…
Sue (interrumpe): La verdad es que hay pequeñas interferencias y creemos que la base del gobierno está escondida entre las áreas verdes de la Laguna Grande, frente a la central eléctrica que se encuentra en San Pedro de la Paz.
Ximena: ¡¿Qué?! San pedro de la paz… Ya sé de quién se podría tratar.
Sue disgustada dice: ¿Tú crees que se puede tratar de Giselle…?
Ximena: Así es, dame esta misión a mí.
Débora interrumpe muy tensa: ¿Quién nos solicitó?
Sue: Nadie, fue para despistarlos.
Débora: Me sumo a Ximena.
Vasti: Entonces van Ximena, Débora y José.
José reacciona muy sorprendido: ¡¿Yo?!
Sue: Yo los llevaré en mi auto, la misión tendrá un tiempo de cuarenta minutos.
Lo que tienen que hacer es:
-
Ximena será la "señorita preguntona" que confundirá a los guardias de la central, luego los aturdirá usando las ondas agudas de su voz.
-
José Miguel, cuando Ximena logre hacer que los guardias se aturdan por el sonido entrarás al edificio e instalarás cámaras en el canal B junto a la diagonal X y uno en el ascensor del edificio.
-
Débora tú te transformarás en gato y despistarás a la gente mientras José hace su trabajo. Si le llega a pasar algo a Ximena, tú atacas y usas este gas (le muestra el gas y se lo pasa), qué es un somnífero, y se protegen con estas mascarillas (se las pasa).
-
Sí todo el plan falla, los estaré esperando afuera en la calle derecha frente al mirador de la laguna, no se confundan con el auto que está fuera de la central. Es el mismo diseño que mi auto, pero si algo falla tengo un activador en mi mano y ese auto explotará, para así llamar la atención de los de la central y poder escapar ilesos ¿Preparados?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegaron al sector de la Laguna Grande. Se bajaron los tres del automóvil y siguieron las indicaciones para llegar disimuladamente a la central de telecomunicaciones. Una vez allá empezaron a hacer lo que se les había encargado.
Anhellus se acercó a los guardias mientras Invisio y Catalis (Débora) esperaban entre los árboles cercanos.
Anhellus con tono de inocencia y a distancia prudente: ¿Hola?
Guardia 1 muy animado: ¡Hola!
Guardia 2 manteniendo la compostura: Señorita, usted no puede estar aquí, es un área restringida…
Anhellus en el mismo tono y acercándose lentamente: ¿En serio? No tenía idea…
Guardia 2: Así es ¿cómo es que llegó acá?
Anhellus: ¿La verdad? Salí a caminar y me perdí (ahora al lado del primer Guardia y pasándole un dedo por el pecho).
Guardia 2: Bien, debo pedirle que se retire de esta zona…
Guardia 1: ¡Qué pesado eres! Déjala que se quede un poco ¿no ves que está perdida y cansada? (Mira a Ximena) ¿No es así señorita?

(Aparte).

Invisio en voz muy baja y riendo: ¿Ves lo atrevida que es?

Catalis tal cual a José: ¡Sí que lo veo! Por eso la escogieron para esto ¡Jijiji!

Anhellus: Así es (cara lastimera) ¿me podría alguno de ustedes acompañar? (Sigue moviendo su dedo en el Guardia 1 y miraba ahora coquetamente al otro a los ojos).
Guardia 2: Bueno, creo que podríamos llevarla si está perdida, además, casi nadie llega aquí como para estar todo el día de pie.
Los guardias comienzan a avanzar y Ximena se queda un momento atrás. Se dispone a atacar y con un agudo sonido casi imperceptible los guardias caen rendidos al suelo. José y Débora salen de su escondite.
Invisio en tono de burla: Bastante coqueta.
Catalis: No tenemos tiempo para eso, vamos.
Anhellus: Esperen...

Capitulo V: "Une double bataille" (Parte 3)

martes, 22 de enero de 2008

Pero cuando estaba a punto de llegar sintió el sonido de un helicóptero, todos se detuvieron a observarlo. Desde la nave bajó, como si algo la estuviese colgando de ahí, una adolescente de estatura media, pómulos marcados, ojos almendrados de color café y de cabello castaño corto.
Víctor deshizo el campo, pues la mujer ya no estaba atacando. Benjamín y Nicolás se acercaron para ver que ocurría y prestar ayuda en caso que se necesitara. La extraña muchacha sonrió y todos cayeron profundamente dormidos sin lograr hacer algo para evitarlo. Entonces bajó del helicóptero el mismo sujeto de negro y capa de la primera vez.
Sujeto: Muy bien, Alasse.
Alasse (muchacha): Es mi trabajo ¿no?...
Sujeto: Vamos…
Al rato después los chicos se encontraban durmiendo en el pasto frente a la biblioteca de la Universidad, llegaron unos guardias y los despertaron:
Grace: ¿Qué paso?
Gerald: Fallamos (baja la mirada y se recuesta en el pasto de nuevo por la decepción, de pronto llega Sue y le dice a los chicos que suban al Auto).
Sue: Chicos no estén tristes (les sonríe) la misión igual resulto ser un éxito.
Paula: ¿Sí?
Sue mostrando cierta ambición en su rostro: Sí, ahora tenemos a Incendio y a Electra.
Gerald: ¡Por fin buenas noticias! (da un suspiro de alivio).
Víctor: ¡Estoy cansado!
Sue: ¡El entrenamiento de hoy lo dejaremos para mañana!
Gerald: Serías una bruja malvada si lo dejaras para hoy…
Sue se ríe.
Paula: Los del gobierno igual tienen mutantes en su poder (baja la mirada).
Sue con cierto ánimo dice: ¡No te preocupes, todos juntos los lograremos vencer!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al bajar de la camioneta Gerald se percata que fuera de la academia estaba el mismo gato que vio mal herido cuando salió de su casa, antes de encontrarse con la gente de la academia, llevaba en su hocico la manta que él materializo. El animal no lo dejaba de mirar.
Gerald: Sue…
Sue: ¿Dime?
Gerald: ¿En la academia se permiten mascotas?
Grace toma el gato y corre desenfrenadamente a mostrárselo a Sue: ¡QUÉ HERMOSA GATITA! Yo la quiero (Los ojos le brillaban de felicidad ya que a Grace le gustan mucho los animales).
Gerald: ¡Ey! ¡Yo la mire primero!
Sue: Esta bien, llévenla a la academia. Hay suficiente espacio.
Grace grita como nunca, todos le preguntan que pasó…
Grace: ¡La gata me habló! ¡AAAAAH!
Sue: Debes estar alucinando, has perdido mucha energía ¡jeje! (Le sonríe).
Grace: ¡Es verdad! Me dijo “quiero unirme a la academia”…
Gerald: ¡MOMENTO! Puede ser verdad.
Paula: Lo que faltaba… Dos locos en la academia.
Gata: No están locos.
Sue reacciona enseguida y le dice a Víctor que cree un campo de protección invertido para que el animal no huyera. Grace seguía con el animal en sus manos, lo levantó y luego lo dejó en el piso. Extrañamente el gato comenzó a transformarse en una mujer de estatura media, muy blanca y cabello negro. Todos quedaron impactados, la mujer estaba desnuda pero su cabello cubría sus pechos.
Sue: ¡¿Quién eres?! (Saca de su chaqueta un puñal y la señala con él).
Paula comienza a rodear el campo de protección con su humo negro: ¡Habla!
Gata (cae arrodillada al piso, cubre su rostro con sus manos y comienza a llorar): Yo… ¡Yo no quería causar esto! ¡Discúlpenme! No tengo donde ir y hace artos días los llevo espiando. Sé que aceptan a gente “especial” como yo…
Sue: Grace, pídele ropa a Vasti, ella sabe donde guardo la mía (Grace entra al edificio). ¡Gerald y Víctor, márchense de acá! Y Paula no es necesario que manifiestes tu habilidad (la mira con cierto enfado por haber sacado su humo).
Paula responde con una mirada desconforme: Está bien.
Sue: Hiciste bien al venir a esta academia (se lo dice con una voz muy maternal y luego se pone seria). Mira, me tienes qué responder algunas preguntas ¿está bien?
Gata (se limpia las lágrimas): Sí.
Sue: ¿Cómo te llamas?
Gata: Débora… Débora Aravena…
Sue: ¿Cuál es tu habilidad?
Débora: Mi olfato es muy agudo al igual que mi audición, mi visión nocturna en la noche es perfecta, soy muy ágil y puedo transformarme en gato.
La interrumpe Grace animadamente mientras salía del edificio: ¡Acá está la ropa! ¡Bienvenida!
Paula susurra: Llorona…
Sue: Entraremos a la academia. Grace necesito que le informes a Rodrigo de la llegada de Débora, la someteremos a un test de información y utilizaremos su habilidad para… tú sabes para qué…
Grace: Está bien.
Entran.

Capitulo V: "Une double bataille" (Parte 2)

lunes, 21 de enero de 2008

(Suena una explosión)
Anhellus mira hacia el otro grupo: ¡¡¡NOOOO!!!
El campo de energía de Víctor había cedido y en el lugar donde estaban los muchachos sólo se veía un torbellino de fuego.
Un rayo le da a Rodrigo y otro pasó hacia Ximena.
Vasti: Llegué justo a tiempo… (Estaba de pie en medio de los chicos del grupo A y con una ráfaga de viento en forma de tornado estaba reteniendo el fuego). Ahora, vayan por ahí, Priss (Daniela) los está esperando (indicó un lugar en el fuego y al mismo tiempo se levantó un pasillo hecho de tierra). ¡Rápido o no resistiré mucho tiempo!
Sue se apareció cuatro veces, una al lado de cada muchacho del grupo B, primero Rodrigo, después José, luego Ximena y finalmente Grace. Los llevó donde Kraden (Luis).
Vasti se abrió paso a través del fuego por medio del viento y tomó el agua de la pileta que se ubicaba al centro de la plaza para combatir el fuego, creó una esfera para protegerse y al mismo tiempo la utilizaba para extinguir bolas de fuego.
Sue se teleportaba ágilmente para evitar los relámpagos, uno de ellos dio en la blanca cúpula acústica que estaba ahí en la plaza, la cuál ya había perdido la mitad de su estructura. Cada vez estaba más cerca. Utilizó dos proyecciones, una inmaterial para poseer por un momento a Electra y la otra material para golpearla en el lugar preciso para dejarla inconsciente, técnica que aprendió con sus estudios de artes marciales.
Vasti ahora controlaba las bolas de fuego para que chocaran unas con otras. Dio un golpe en el piso y un pilar de tierra se elevó detrás de Incendio y con un movimiento extraño de su mano creció una protuberancia en el pilar, la cual impactole justo en la nuca, dejándolo inconsciente.
Daniela: Kraden, apliquémosle de inmediato la terapia de rehabilitación.
Luis: De acuerdo, inyéctales la sustancia ahora mismo (le extendió un frasco con un líquido casi transparente, con un matiz verde). Yo tengo cómo despertarlos (e impuso sus manos en los muchachos, que iban despertando como si nada hubiese ocurrido. Al mismo tiempo Priss inyectaba a los muchachos con el fluido, ocurriendo lo mismo).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegaron a las instalaciones de la organización. Los chicos lucían bien, pero en sus ojos se observaba que de verdad estaban cansados. Se dirigían ya al comedor para reponer energías comiendo cuando sonó nuevamente la alarma, Sue y Vasti corrieron por los pasillos y llegaron a una sala con varios oficiales trabajando en distintas pantallas. En el fondo de la sala se encontraba una especie de holograma donde aparecía la ubicación de la zona de alerta. Los jóvenes les siguieron hasta el lugar, observaron asombrados la gran sala.
Vasti: ¿Cuál es la situación?
Oficial X: Código azul.

Sue: ¡¿Qué?!
Oficial X: Eso tengo en las lecturas, es código azul.
Vasti: Bien, dame las coordenadas, iré yo misma a retenerlo.

Sue: Creo que los muchachos están aptos para esto… (Miró al grupo, todos asintieron).
Vasti: Está bien, pero enviaremos a Nicolás y Benjamín de apoyo, en caso de emergencia.
Sue: De acuerdo… (se dirigió ahora al oficial X) ¿las coordenadas?
Oficial: Está en los pastos del foro de la Universidad.
Vasti: Ya… Sue, ve por Nicolás y Benjamín... Ustedes, chicos, diríjanse al vehículo.
Sue desapareció y para cuando los chicos llegaron al vehículo ya estaba Nicolás con Benjamín en el lugar, al parecer ella los había teleportado al lugar.
Sue: José, Rodrigo, ustedes no irán por haber recibido el rayo, no me parece conveniente. Ximena, tu tampoco irás, creo que estás algo afónica, aparte de que también recibiste una descarga. Aira, a ti creo que te extrajeron energía, también te quedas. Gerald y Paula, ustedes estuvieron en una explosión, si mal no recuerdo. En resumen, los que irán son Grace y Víctor, acompañados, claro, de Nicolás y Benjamín.
Nigera: Yo me siento de lo más bien, creo que alcancé a protegernos cuando salimos disparados por la explosión.
Sue: Seremos rápidos ¿quiénes sienten que pueden ir? Ximena, José y Rodrigo definitivamente no irán.
Gerald y Paula alzaron sus manos. Entraron entonces los 6 al vehículo y partieron en dirección a la escena.

Estaban ya allá cuando ven que mucha gente gritaba y se tomaba distintas partes del cuerpo.
Wen: ¡¿Qué ocurre?!
Noiz: Eso no importa, debemos ir hacia el sujeto que causa esto. Separarnos sería buena idea.
Grace extendió sus alas y se elevó: Desde acá lo veo, ahí está (apuntó en dirección a la biblioteca central y todos corrieron hacia allá).
Grace de pronto cayó al piso en medio de los pastizales frente a la biblioteca.
Wen: ¡¡ME DUELE!! (se tomaba el pecho y se doblaba en el piso. Entonces Noiz activó su campo de protección y ella se tranquilizó). Ese es el sujeto (indicó a una de las pocas personas que no gritaba).
Era una mujer de contextura media, cabello negro y revuelto, vestida con un aparente uniforme de trabajo color rojo sangre y las uñas llamativamente largas y pintadas de negro.
Nigera: Déjenmelo… (Extendió sus manos y su sombra negra lo envolvió en una esfera, la gente se tranquilizó un poco).
Lyan: ¡Corran! ¡Huyan!
La muchedumbre sin entender mucho se alejó precipitadamente del lugar.

Nigera: ¡Lyan, rápido, ve a hacer que se tranquilice!
Gerald salió del campo de protección y corrió hacia donde se encontraba la mujer culpable. Pero de pronto se deshizo la esfera retenedora hecha por Paula, se escuchaban sus gritos dentro del campo de protección de Víctor. La mujer apuntó a Gerald, Víctor desde el interior se percató y creo un campo de protección en torno a él. Lyan siguió avanzando hacia la mujer, lograba ver cómo el campo escudo se debilitaba, entonces apresuró el paso. Pero cuando estaba a punto de llegar sintió el sonido de un helicóptero, todos se detuvieron a observarlo. Desde la nave bajó, como si algo la estuviese colgando de ahí, una adolescente de estatura media, pómulos marcados, ojos almendrados de color café y de cabello castaño corto.

Capitulo V: "Une double bataille" (Parte 1)

domingo, 20 de enero de 2008

[NA: El subrayado indica las narraciones generales, las cursivas relatan la batalla del grupo A y la letra normal la del B, en tanto las negrillas son un escenario aparte.]
Se bajaron del vehículo luego de recibir las últimas indicaciones: “El grupo A se enfrentaría al varón y el B a la mujer y recuerden que sólo es tranquilizarle”; les dijo Nicolás. Entonces el escuadrón se separó para comenzar la batalla.
[NA: Recordar que los ataques iban de un lado a otro, por eso el Grupo A recibe los ataques de la mujer y el B del hombre.]
Lyan se acercó corriendo en dirección al muchacho, estaba ya muy cerca cuando el humo de Nigera le envolvió y trajo de vuelta, pues un rayo lanzado por la chica iba directo hacia ellos.
Nigera: Debemos hacer que se separen.

En el otro grupo Louis y Wen estaban concentrados en evitar que su grupo fuese golpeado por las llamaradas, pues al parecer éstas eran en mayor cantidad que las descargas eléctricas, aunque de menor potencia.
Louis gritó: ¡Nigera! ¡¿A la de tres?!

Nigera dio por sencilla respuesta: ¡Léelo! (Hicieron las maniobras).

Nividia envió una ráfaga de viento frío que, aunque llegado dificultosamente por el calor del fuego, logró distraer al hombre de sus ataques contra la chica y se concentró el ellos.

Hombre: ¡No se entrometan! ¡Esta pelea es entre ella y yo! (les dijo furioso y una gran llamarada se dirigió hacia ellos. Pero Noiz logró crear justo a tiempo un campo de protección, de verdad los chicos habían progresado mucho).
Nigera: Al menos ya tenemos su atención ¡Jaja!
Nividia: ¡Estás loca!

Mientras ocurría eso, Anhellus utilizó un agudo tono para llamar la atención de la jovencita, lo logró de buena manera ya que ella de inmediato les lanzó rayos a cada uno, pero Louis justo a tiempo desvió dos de ellos a que chocarán con los dos restantes.
Mujer: ¡Fuera de aquí! ¡Esto no les incumbe!
Invisio: ¡OH! ¡Sí! ¡Claro que nos incumbe! (desapareció).
Louis: ¡Bien, yo te cubro!

La mujer desesperada porque el muchacho estaba fuera de su vista comenzó a lanzar electricidad en distintas direcciones, pero Rodrigo lograba desviarlos para que no golpearan a José, aunque cada vez le era más difícil, es cierto que han avanzado, pero estaba utilizando demasiada energía en telepatía y telequinesis al mismo tiempo.
Gerald esquivando un rayo: ¡Tengan cuidado con eso!

La lucha en el grupo A era al parece más intensa, Noiz debía crear gran cantidad de campos de energía para proteger a sus amigos que intentaban acercarse al hombre, Nividia lo único que lograba era apagar algunas llamaradas con su poder de hielo, ya que disminuir la temperatura de todo el sector hubiera resultado demasiado agotador y Nigera con Lyan avanzaban lentamente contra una fuerte llamarada, turnándose la defensa.

De pronto un rayo golpeó a Invisio y él cayó al piso en el mismo lugar del impacto, al tiempo que Louis cayó de rodillas por el cansancio mental que sufría, Anhellus utilizó un tono grave de voz para desviar los rayos e inmovilizar a la muchacha debido al dolor de oídos, Wen voló hacia José para recogerlo, mientras se protegía de las ondas sonoras con una ráfaga.

De pronto una explosión arrojó a Nigera y Lyan contra Noiz, el choque de los poderes de ellos contra el fuego lo había provocado. Nividia se acercó rápidamente y Víctor creó un campo para protegerlos del fuego.

Sue viendo la lucha desde un lugar cercano: Debemos ir a ayudarlos, llama a Luis y a Daniela…

Vasti: De acuerdo…
Luis: No es necesario, estamos aquí.

Daniela: Vamos ya…

Rodrigo sintió su presencia acercándose y se levantó, Grace estaba ahora parada junto a Ximena y en conjunto intentaban protegerse de los relámpagos.
Wen: Así no lograremos mucho.
Louis: Tienes razón, me acercaré (extendió ambas manos frente a él y avanzó decidido hacia la muchacha, los rayos se desviaban a una corta distancia de su cuerpo. Anhellus dejó de utilizar su habilidad, la garganta ya no le daba más).

Noiz: Lyan, necesito que me traspases la energía de Nividia, así podré mantener por más tiempo una protección que nos permita avanzar hacia ese sujeto… como ya vimos el humo de Nigera no sirve mucho.

Lyan: Está bien, vamos… (Apuntó una mano hacia Aira y la otra hacia Víctor y un resplandor avanzó a través de su cuerpo, como un flujo).

Vasti: Daniela, Luis, ustedes se acercarán al escuadrón y los refugiarán. Sue, tu irás contra “Electra” y yo contra “Incendio”…

Los tres: ¡De acuerdo!

Los cuatro se separaron en dirección a lo que cada quién debía hacer.

Suena una explosión

Capitulo IV: "En Entraînant" (Parte 2)

viernes, 18 de enero de 2008

Vasti: ¡Hola chicos! Lo sucedido ayer no se comentará hoy en clases (hizo una pausa para recorrer con la mirada a los presentes, quienes asintieron con cierto desgano). Hoy van a intentar desarrollar su habilidad a nivel 2º y los que ya están en este nivel a 3º. No es muy sencillo, pero con esfuerzo y dedicación conseguirán lograr la meta en esta semana. Ahora nombraré los que tienen que pasar de 1º a 2º:
-
Víctor
-
Grace
-
Aira
-
José
Los de 2º a 3º son los restantes, o sea;
-
Ximena
-
Paula
-
Gerald
-
Rodrigo
Los tutores esta semana serán Daniela y Luís, los de 1-2 estarán con Luís y yo. Los de 2-3 con Sue Leng y Daniela. ¡Comencemos! Los del primer grupo síganme, a los demás los vendrán a buscar en un instante.
Salió Vasti seguida de los cuatro chicos en dirección a una sala especial para entrenarlos.
Rodrigo: Vaya, me sorprende que me hayan dejado en este nivel.

Gerald: ¿Sorprenderte? ¡Yo debería sorprenderme!
Ximena: Bueno, si estamos aquí es por algo…
Sue: ¡Exacto! (Dijo al tiempo que entraba en la sala) Ahora, hagan el favor de seguirme (se volteó y caminó ágilmente por las instalaciones, seguida de los muchachos. Llegaron a una sala adaptada especialmente para ellos, al igual que la que se utilizaba en el otro curso). Bien, como pueden ver esta sala está adaptada para que ustedes desarrollen sus habilidades. Vengan todos aquí al centro (lo hicieron). Ahora, Paula, cierra la puerta (la muchacha extendió su mano y un hilo de humo llegó hasta la puerta para cerrarla) ¡muy bien! Ahora, Rodrigo, quiero que la abras…
Rodrigo: Sé que es necesario, pero me parece un poco ridículo ¡pero qué diablo! (Mueve su mano y abre la puerta, la cierra y la vuelve a abrir) ¿la dejo cerrada cierto? (Antes de esperar respuesta la dejó cerrada).
Sue: Okay, deja de jugar. Empezaremos trabajando las habilidades básicas. Ximena, tu irás con Daniela a esa sala apartada para hacer ejercicios de respiración. Paula y Rodrigo, ustedes estarán entrenando con esos objetos de ahí (indica un circuito de alambre con una argolla y una ampolleta), supongo que saben que no deben tocar el alambre con la argolla para evitar que se prenda a luz; ese agente de ahí los estará vigilando. Y tú, Gerald, tendrás que trabajar con esa llama y esa ampolleta, transferir energía calórica de una a energía eléctrica en la otra. ¡Comiencen! (Cada quien se dirigió a hacer lo que se le había asignado).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras tanto, en la otra sala estaban el grupo uno ya ensayando. Aira estaba tratando de congelar distintos chorros de agua, a José Miguel lo tenían entre una serie de paredes y debía ver a través de ellas los objetos detrás, Grace estaba suspendida en el aire en una cámara aparte que al parecer tenía una mayor presión y Víctor estaba parado frente a una máquina que arrojaba pelotas, él debía extender su campo de protección al momento justo. La profesora Saint-Pierre los observaba con una sonrisa mientras los evaluaba, Luis estaba en lo mismo, pero sin sonreírse.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Así transcurrieron las horas de ese día, hicieron un receso para almorzar y en la tarde siguieron practicando, el día avanzó sin muchas complicaciones, salvo algunos desmayos por falta de energía o golpes por descuido en las habilidades. A la hora de la cena se reunieron en el comedor y conversaron antes de ir a la cama.
Grace: ¡Estoy exhausta!
Paula: Sue me dijo que avancé muy rápido, creo que mañana pasare a nivel 3º y me darán tiempo libre.
Grace: ¡Qué suerte! A mi Daniela me tuvo levitando concentrada por dos horas ¡ya no podía más!
Daniela (la interrumpe): Ahora tendrás mucha mas precisión en tus ráfagas Grace.
Grace con gesto de reverencia: Gracias tutora.
Gerald, Rodrigo y Víctor al costado de la mesa apartados de los demás hablan:
Gerald: Víctor… Me pareció verte en un sueño que tuve.
Víctor: ¿Sí?
Gerald: No, no tiene importancia (Sonríe).
Rodrigo: Quizás sí.
Gerald: Ya, no me des miedo con tus predicciones y cosas.
Rodrigo: Está bien…
Mientras Gerald conversaba con Víctor, Rodrigo lo mira detenidamente a los ojos y logra descifrar pocas imágenes del sueño, pero ya tenia una idea de aquello, prefirió guardar silencio.
Ximena le explicaba a Aira y José cuáles eran las desventajas y ventajas de tener su habilidad. Mientras, José comía yogurt con cereal. Los demás seguían hablando de las clases, comentando sobre los profesores, etc.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La semana fue muy dura para los chicos, pero todo tiene, al fin y al cabo, un final y el costo justo que pagar. Grace aprendió a manipular el viento perfectamente, por otro lado Víctor tiene más resistencia y sus campos protectores son más fuertes, Ximena ahora sabe el registro de sus cuerdas vocales y las maneja muy bien a su favor, Paula puede usar el humo negro a la perfección y también como extremidades usando armas blancas o de fuego.
A Gerald le costó mucho, siempre estuvo acostumbrado a extraer energía, pero ahora Sue Leng le enseñó a concentrarla por cierto tiempo y elevar la energía en pequeñas esferas a una enorme velocidad. José desarrolló más su visión X y poder pasar siendo invisible por grandes muros de concreto de gran grosor.
Ahora Rodrigo puede leer el pasado a través de la mente y aprendió telequinesis nivel 1º con Daniela. Aira maneja el frío a la perfección y puede deslizar cristales por el piso lastimando a sus oponentes.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sonó la alarma, ya era tiempo, corrían ya 10 días que no se escuchaba la alerta en la organización. Todos los del escuadrón fueron a la sala de conferencias y en la pantalla vieron a una mujer con un hombre que se arrojaban relámpagos y bolas de fuego, respectivamente.
Vasti: Ésta es la situación, dividiremos el escuadrón en dos grupos. En el grupo A estarán Aira, Paula, Víctor y Gerald. En tanto, el grupo B estará conformado por Rodrigo, José, Ximena y Wen. El agente Nicolás los llevará.
Paula: ¡Hola! Te recuerdo, tu eres el que me trajo aquí – le dijo sonriente con ironía a Nicolás.
José: Y si mal no recuerdo, también a mi – hizo su típica mueca de desprecio.
Nicolás: No me detesten por eso, más que mal, fue por el bien de todos (hizo una pausa para mirarlos). Ahora, vamos.
Todos se fueron y en 10 minutos se encontraban en la Plaza de Armas de la ciudad, lugar dónde los dos individuos estaban luchando. Ya árboles casi no quedaban y la estatua de la pileta estaba decapitada.

Capitulo IV: "En Entraînant" (Parte 1)

martes, 15 de enero de 2008

Sue Leng fue a buscar a los demás chicos y recorrieron las instalaciones de la academia, todo parecía estar en orden y en su respectivo lugar. Se hizo tarde y los chicos debían ir a su cama, fue un día bastante arduo para ellos. En la habitación “A” el grupo se encontraba conversando:
Víctor: Estoy muy cansado (Mira a los ojos a Rodrigo) ¿Cómo crees que este Gerald?
Rodrigo: Sue no se encontraba preocupada cuando fuimos a recorrer el recinto, ojalá se encuentre bien.
José: ¿Grace… cuáles fueron sus heridas?
Grace: No recuerdo, creo que fue el brazo y perdió piel de su rostro.
José: Y no pudimos hacer nada… Somos unos inútiles.
Víctor (Baja la mirada): Hicimos lo que pudimos, lo que estaba a nuestro alcance.
Rodrigo: Es mejor dormir. Mañana vamos a primera hora a saludar a Gerald, seguramente estará mejor.
Grace: Es buena idea ¡dulces sueños! (Apaga la luz de la alcoba, José se duerme con cierta amargura y presión en su pecho mientras los demás duermen bien).
En la alcoba “B” se encontraban Paula, Aira y Ximena (los internos Daniela y Luis se encontraban en la sala de curaciones).
Paula: Con ustedes me siento más segura, fue una buena idea venir acá.
Ximena: Hace algo así como un día sólo querías marcharte.
Aira: Chicas, estoy exhausta, hoy ocupé mucha energía.
Ximena: Creo que deberías dormir (le sonríe).
Paula: Sí. ¡Buenas noches! (Se envuelve en la frazada y cae dormida de inmediato).
Aira: Espero que Grace y Gerald estén mejor.
Ximena: Ojalá.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
6:00 – Sala de curaciones:
Gerald se encontraba durmiendo, estaba en un trance profundo, parecía estar soñando.

“Era una cálida tarde de otoño, las hojas caían lentamente. Me encontraba caminando por las calles de mi ciudad que estaba completamente vacía, era uno de esos días agradables que esperábamos con tantas ansias.
'¡OH!… ¡No puedo ver tu rostro! ¿Dónde estamos? Él flash de tu cámara me molesta y me incomoda estar amarrado a esta silla, no te puedo ver ¡Sal de ahí por favor!’. Lentamente siente una mano acariciándole el pelo y un susurro que le dice al oído: El niño que camina por el camino de hojas secas, lleva un cuchillo oxidado en su mano…”. Esta última frase se repetía constantemente hasta que Gerald sintió un leve cosquillo en sus pies, ve una imagen difusa… se trataba de…
Grace: ¡Hola! ¿Cómo amaneciste?
José muestra una sonrisa realmente enorme en su rostro: ¡Me alegro que estés bien, hicieron un buen trabajo!
Víctor: ¡Amigo! ¡Ya te imaginaba sin cara jojo! (Todos los que se encontraban en la sala se rieron).
Gerald (agachando la cabeza): Gracias por todo.
En la sala había un ambiente realmente grato, pero Gerald estaba preocupado por el sueño, aún no lograba entender qué era. De pronto entra Sue a la habitación y da empujones a todos para ver como se encontraba Gerald. Para ella fue satisfactorio verlo en tan buen estado.
Sue: Me alegro que te encuentres mejor, ahora me preocupare más y los entrenaremos para que no vuelvan a ocurrir accidentes como este. (Se escucha por los parlantes de la academia a Vasti decir que los internos se reúnan en la sala “F” de clases).
Todos llegan allá se sientan en sus lugares y escuchan a Vasti.

Capitulo III: "La première bataille" (Parte 2)

domingo, 13 de enero de 2008

José se acercó a él y ambos se volvieron invisibles, se estaban acercando con cuidado, pues ahora salían bloques de tierra desde el suelo. De pronto una roca salió disparada y dio con ellos, pero justo a tiempo una nube la envolvió y evitó el impacto, con el susto ambos volvieron a ser visibles.
Nigera: Lo suponía, se guía por las ondas mecánicas del suelo
Louis: ¡Vuelvan ya! ¡Va a atacar de nuevo!
Ambos corrieron a ocultarse detrás del muro de piedra, pero este desapareció dejando a todos al descubierto. Junto con esto comenzaron a salir más rocas en dirección hacia ellos, pero justo a tiempo Anhellus se adelantó y con sus ondas de voz lograba hacer que las rocas no llegaran a ellos, pero cada vez perdía intensidad.
Nividia: ¡Víctor, activa tu protección! (Dicho y hecho, todos se pararon detrás de él). ¡Nigera, trae aquí a Anhellus con tus poderes! (Tal cual, una nube la envolvió y trajo con los demás).
Noiz: Hagan algo pronto, no soportaré mucho tiempo con esto…

Wen: ¡Tengo miedo!
Lyan: ¡Eso! Wen ¿podrías llevarme volando hacia él? Si no tocamos el piso no sabrá que no estamos acercando
Noiz: ¡¡Abajo todos!!

En ese momento todos se agacharon, pues a Víctor no le quedaban energías para seguir utilizando el campo de protección. Ahora era una nube negra la que los protegía de las rocas.
Louis: Bien. Wen, ten confianza, sé que puedes hacerlo, llevarás a Lyan por los aires hasta donde está ese sujeto y descenderán con cuidado para que lo toque y poder tranquilizarlo, yo con Nigera te cubriremos la espalda (miró a Paula) ¿tienes energía como para hacer eso?
Nigera: Si actuamos rápido, sí.
Justo en ese momento se detuvieron las rocas y un temblor sacudió el lugar. Se deshizo la sustancia negra que los protegía y quedó a la vista un cubo de tierra alrededor del muchacho y varios bloques que salían y entraban del suelo, los edificios cercanos se iban destruyendo poco a poco.
Invisio: Tenemos que ser rápidos o no quedará ciudad que defender. El problema ahora son esas rocas que lo están protegiendo.
Nividia: Tengo una idea ¡congelaré el piso! (Ante la mirada de todos agregó:) Con eso podremos deslizarnos, no sentirá nuestros pasos.
Nigera: ¡Claro! Wen ¿puedes crear un viento lo suficientemente fuerte para que Lyan se deslice?
Grace: Supongo que sí…
Anhellus: ¡¡Rápido!! Nigera, Louis; ustedes tendrán que separar las rocas cuando Lyan esté lo suficientemente cerca ¡¡comencemos!!
Nividia con un soplo congelo el piso en línea recta desde donde estaba hasta el bloque de rocas en contenía al chico. Wen levantó a Lyan y lo dejó suavemente sobre el hielo y luego comenzó a batir sus alas creando una ráfaga que lograba deslizar a Gerald con gran velocidad, pero de pronto un pico salió del suelo y rompió el camino justo delante de él. Nividia levantó sus manos y el hielo creó una ruta que rodeaba la punta. Siguieron avanzando hasta estar junto al muchacho, Wen se acercó a Lyan, dispuesta a salir volando si fuese necesario. Louis y Nigera extendieron sus manos, contaron – uno… dos… ¡tres! – las rocas se separaron y Gerald entró apresuradamente, cuando Grace se disponía a entrar una nueva roca tapó el espacio que se había hecho, ella cayó al piso y quedó inmóvil.

Se oían golpes dentro del bloque.
Ximena exclamó alarmada: ¡Qué diablos ocurre allá adentro!
Invisio con los ojos brillando amarillo intenso y la mirada fija en el lugar: Lo está atacando con piedras, pero él las logra hacer caer antes que le lleguen… se está acercando y…
Noiz: ¡¿Y qué?! ¡¿Qué ocurre?!
Invisio ahora con sus ojos recobrados a su color gris, se veían muy cansados: No lo sé, no puedo seguir observando…
Estaban todos expectantes cuando se detienen los temblores y dejan de crecer elevaciones desde el suelo, las paredes que rodeaban a los dos muchachos se desmoronaron ruidosamente. Todos se acercaron corriendo y comenzaron a quitar las piedras para descubrir a los chicos. Estaban en eso cuando desde un helicóptero baja un sujeto desconocido para ellos. Estaba vestido completamente de negro y portaba una capa. Cuando llegó al suelo todos salieron volando y cayeron inconscientes en el suelo. El extraño sujeto se llevó al chico de las rocas en el helicóptero.
En ese preciso momento apareció el vehículo de la organización. Baja Sue y 2 agentes.
Sue: ¡Rayos! Se nos escapan…
Agente 1: Sí, y se llevan al muchacho que provocó todo esto.
Agente 2: Disculpe, Señora Leng, pero los chicos no se ven bien (en efecto, estaban todos botados en el piso inconscientes).
Sue: Recojámoslos y llevémoslos a la organización, allá Priss (Daniela) y Kraden (Luis) les atenderán.
Subieron todos a la camioneta, a nuestros muchachos con mucho cuidado. Se fueron a la organización.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En la entrada de la organización esperaba Vasti a todo el escuadrón, cuando ya estaban lo suficientemente cerca la Doctora Leng comienza a relatar lo sucedido. Venía llorando, su primer trabajo y lo habían fallado, estaba devastada.
Sue se limpia el rostro con un pañuelo y comienza: José, Rodrigo, Aira, Víctor y Ximena están bien. Paula tiene fracturado un brazo, pero nada grave – y se calla repentinamente.

Vasti entonó la voz: ¿Gerald y Grace?
Sue: Grace tiene heridas del tipo C (críticas), se golpeó la cabeza perdiendo el conocimiento y tuvo un corte en el brazo izquierdo…
Vasti: A urgencias, pásala de inmediato con Luis ¿y Gerald?
Sue: Tiene heridas de tipo A (agudas), se lastimo el cuello, se fracturó una pierna, y perdió parte del tejido de la cara, en el sector del pómulo.
Vasti: ¡Dios mío! ¡De inmediato hay que llevarlos a enfermería a ambos!
Sue cayó al piso, no soportaba ya el haber fracasado y tener tantas pérdidas.
Vasti: Sue, tranquila (miró al resto del escuadrón). Vayan a comer algo y luego a sus alcobas (miró a uno de los agentes que iba con ellos). Por favor, escóltalos al comedor a que almuercen, después que descansen un poco les enseñaremos bien las instalaciones (volvió a fijar sus ojos en la Doctora, que estaba desconsolada en el piso). Por favor, vamos, necesito que me lleves con los niños a la enfermería.
Sue contestó entre sollozos: Está bien…

Se levantó, ambas se acercaron a los heridos que estaban aún en el vehículo. Tomados los cuatro se teleportaron a la enfermería. Sue se afirmó en la Profesora Saint-Pierre. “¡Fallamos! ¡Fallamos!”, dijo.
Vasti: Cálmate, es nuestra primera misión con ellos, debimos haber enviado refuerzos, fue mi error al organizar mal el despliegue (Sue se calmó un poco). Ahora debemos llamar a Luis y Daniela (tomó su celular y en un instante llegaron ambos).
Daniela se encargó de que Grace volviera en sí y le realizó curaciones en su brazo. Le dio de beber un extraño líquido y la mandó a dormir. “Después te despertaremos para que conozcas bien el edificio” le dijo y la mandó con Sue, ya más calmada, a la habitación. Por su parte Luis comenzó a hacerle las curaciones a Gerald, requería un tratamiento especial por haber resultado más dañado que los demás. Primero desinfectó el cuerpo completo con un spray especial y luego puso sus manos a una corta distancia de la herida del cuello, la que sanó en cuestión de segundos. Terminado esto tomó un trozo de piel sintética y lo puso sobre la herida del pómulo, nuevamente impuso sus manos y el injerto se amoldó perfectamente, como si nunca hubiera faltado esa parte. Finalmente tomó la pierna y con mucho cuidado acomodó la pierna (a cada movimiento que él realizaba mientras sanaba a Gerald sus manos brillaban con un claro color verde), la entablilló y dispuso que él debía pasar el resto del día ahí, ya tendría otra oportunidad para conocer las instalaciones.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Grace: No tienes porqué sentirte así, nosotros somos novatos aún, pero ya mejoraremos.
Sue: Gracias, pero nosotros deberíamos haber organizado mejor el contra-ataque.
Grace: Un error lo comete cualquiera en la primera ocasión (le tomó la mano, le sonrió, la soltó y entró a la habitación, pues ya habían llegado).
Sue (en voz baja): Tenemos trabajo que hacer (levantó la vista con seguridad y caminó decidida).

Capitulo III: "La première bataille" (Parte 1)

sábado, 12 de enero de 2008

A la mañana siguiente Leng despierta a todos para tomar desayuno, mientras están en la mesa Víctor le susurra a Rodrigo en el oído:
Víctor: ¿Dónde estará la otra niña… La qué estaba con Ximena?
Rodrigo (En un tono bajo): No lo sé, he tratado de leer los pensamientos de Ximena, pero hay algo que me lo impide una difusión de onda al escuchar su voz, pasa lo mismo con Giselle no le digas a nadie eso sí, mi habilidad no podía ser perfecta jeje.
Víctor: Está bien.
Gerald: ¡Qué sueño tengo! ¡Igual dormí súper! (Bosteza).
José: ¿Gerald, me puedes pasar los cereales? (Se extiende una sombra negra hacía los cereales y llegan donde esta José sujetados por la sombra).
Paula: Ahí están los cereales.
José un poco sorprendido le contesta: Gracias, emmm… Jeje.
Ximena (Interrumpe): ¿Cómo pasaron su noche acá?
Paula: Las sábanas me daban comezón, pero fuera de eso, bien (todos la miran con una cara que expresaba su desconcierto frente al comentario. Todos responden que bien).
Sigue la conversación en la mesa, los chicos de las dos alcobas interactuaban bien, de pronto llega Vasti.
Vasti: Espero que hayan tenido una noche agradable, les quería dar la información que la señorita Giselle no formará parte de esta academia.
Ximena interrumpe: ¡Pero si hoy tenía qué ir hablar con ella!
Vasti: Lo siento, ya fue Sue y no se pudo hacer algo frente al tema, esa fue su decisión.
Ximena: Entiendo… (Baja la mirada).
Vasti: Sus familias ya saben que se encuentran acá, así que no tienen que tomar decisión alguna, se quedan acá “si o si” (sonríe y de pronto entra Sue al comedor).
Sue: ¡Hola! Creo que Vasti ya les dijo, así que tengo que darles otra información. Hoy recibiremos a una nueva integrante de la academia su nombre es Aira y estudia artes (la llama diciéndole que entre al comedor, la joven tenia un aspecto muy débil, de cabello negro hasta la cintura, muy delgada y llevaba un vestido rosado con lunares negros).
Sue: Su habilidad es de tipo vocal, al igual qué Ximena. Ella al cantar o sentir emociones fuertes, crea una atmósfera de nieve, acá la estudiaremos si puede crear habilidades ofensivas de hielo o no (Grace levanta la mano).
Sue: ¿Sí?
Grace: ¿Puede cantar algo?
Sue mira a Aira y ella asiente, cuando comienza a cantar todos comienzan a sentir frío, los alimentos de la mesa se cubren por una pequeña capa de hielo, luego la acompaña Ximena en la canción y logran crear una brisa fría y agradable, todos terminan aplaudiendo, aunque con mucho frío. (Your are my love – Tsubasa chronicles).
Estaban conversando animosamente, aun en la mesa, cuando comenzó a sonar una alarma por todo el recinto. Al instante Sue y Vasti salieron del salón corriendo.
Rodrigo se levantó: Vasti me permitió leer que debemos ir a la sala de conferencias.
Ximena: ¿Y cómo pretenden que lleguemos allá? ¡Este lugar es enorme! Al menos yo, no recuerdo dónde es…
José se veía muy concentrado y de pronto alzó la voz: Está en el piso de abajo ¡Síganme! (y dicho esto todos fueron corriendo tras suyo. Una vez llegados a la sala se posisionaron en las mismas sillas que utilizaron el día anterior. Esperaron un breve lapso de tiempo, cuando aparecieron Sue y Vasti de la nada frente a la pantalla de la muralla del fondo, la cual se encendió a un movimiento de Sue).
Se ven en la pantalla las imágenes de una señal en vivo.
Sue: Esta es la situación, ese chico a perdido el control de sus habilidades y ha comenzado a destruir todo en su derredor (se ve que el muchacho se pone las manos en la cabeza y las cosas cercanas se derrumban extrañamente). Vasti los llevará al lugar de los hechos, les deseo suerte… ¡Jóvenes, vayan a su primer misión!
Siguieron a Vasti por las instalaciones y una vez en la camioneta ella tomó la palabra para darles cierta información.
Vasti: Bien, en la calle no se les está permitido tratarse por sus nombres, les diré de qué modo deben apelarse. Ximena, tu serás Anhellus; José, serás Invisio; Grace, serás Wen; Rodrigo, te nombraremos Louis; Paula, a ti Nigera; Aira, te corresponde Nividia; Víctor, Noiz; y tú, Gerald, serás Lyan… Bien, llegamos, hagan lo suyo, sólo queremos que lo inmovilicen (detuvo el vehículo y les ordenó bajarse. La tierra temblaba de una manera muy irregular).

Noiz (Víctor): ¿Y cómo pretende ella que lo tranquilicemos?
Wen (Grace): No lo sé, pero tengo miedo (aparecen sus alas y se eleva un poco del suelo).
Nigera (Paula): Ya estás temblando… déjenme esto a mí… (extiende sus manos en dirección al joven y lo rodea con su humo negro, pero una pared de tierra se eleva frente a ella y le impide seguir lo que hacía) ¡Rayos!

Ahora comienzan a salir trozos de tierra cerca del chico, los cuales son arrojados al grupo de amigos.
Noiz crea un campo de protección individual, Wen se eleva fuera del alcance de las rocas, Lyan (Gerald) extiende sus manos y las rocas caen frente a él, Louis (Rodrigo) mueve sus manos y las rocas se dirigen ahora en direcciones distintas, Invisio (José) y Nividia (Aira) corren detrás de la pared de tierra que se había formado delante de Nigera y Anhellus (Ximena) abre su boca provocando que todas las rocas delante de ella se devolvieran gracias a ondas sonoras.
Louis: Creo que sería bueno que trabajáramos juntos… ¡Corramos todos detrás de la pared que está frente a Nigera! (Todos le hicieron caso). Ahora, tenemos que idear cómo tranquilizarlo (Se detuvieron las rocas y se sintió un temblor algo fuerte). Aprovechemos ahora, Lyan tienes que ir hasta él y tocarlo para poder tranquilizarlo.

Noiz: Invisio ¿puedes volver invisible a él junto contigo?
Invisio: Sí, claro… entiendo, si no nos ve no sabrá que nos estamos acercando… ¡vamos!
Lyan: ¡Me da miedo! (Exclamó, pero luego cambió de parecer). Está bien, debemos hacerlo…

Capitulo II: "L'introduction" (Parte 2)

viernes, 11 de enero de 2008

Una vez en la enfermería Daniela le pide a Rodrigo que se recueste en la camilla y a Grace le acerca una silla a esta misma.
Rodrigo: Esto no es tan necesario, ya me siento bien, en serio
Grace contestó alarmada: ¡No! Después de cómo te ahorcó es bueno que descanses un poco.
Rodrigo: En serio estoy bien… Señorita Daniela, si me revisa estoy seguro que se dará cuenta que tengo razón.
Daniela: Darling, es evidente que no es mucho el daño, pero también es cierto que no te atacó una persona cualquiera.
Rodrigo: Está bien, revíseme para poder ir pronto a… no sé a donde debemos ir, pero tengo el presentimiento que dentro del recinto (Daniela se acerca y comienza a examinarle el cuello).
Grace: ¡¿Qué?! ¿No nos iremos a nuestros hogares?
Daniela: Lo siento, pero tengo que informarte que no se van de aquí, hemos enviado agentes a sus casas para que no se preocupen por ustedes, sus familias están al tanto de lo que ocurre.
Grace: ¡NO! Yo no quería que ellos supieran mi don…
Daniela: Tarde o temprano lo tendrían que saber, teniendo en cuenta la situación actual que-…
Rodrigo: No es el momento para eso…
Daniela: Tienes razón… Bien, estás totalmente sano…
Rodrigo: Como le dije
Se abre la puerta de la enfermería y entra la Doctora Sue.
Sue: Si es así, los escoltaré a sus habitaciones.
Daniela: Rodrigo, ten cuidado… y modérate en lo que ves…
Rodrigo: Trataré…
Entonces la Doctora Leng se lleva a los dos jóvenes a la habitación A, donde estaban conversando José, Gerald y Víctor.
Sue: Bueno, ya están aquí, las camas tienen los nombres de ustedes sobre las cabeceras, ahora debo ir a atender otro asunto, nos vemos (y dicho esto se fue rápidamente hacia la habitación B, en la que ocurría un pequeño problema). ¿Qué pasa, Vasti?
Vasti: Mira y deduce…
Sue dio una mirada a las personas que se encontraban en la habitación y se percató de que algo estaba faltando: ¿Dónde está Giselle?
Vasti: Dijo que tenía una vida muy agitada como para estar aquí y se fue. Tratamos de retenerla, pero utilizó sus poderes para evadir nuestras armas y huir.
Sue: Al menos sabemos dónde ubicarla, tendremos que utilizar otro método para persuadirla (dirigió una mirada a Ximena), sé que ella te escuchará, además tienes un gran carisma para llegar al corazón de las personas.
Ximena: Gracias, está bien, yo lo haré (se dispuso a levantarse).
Vasti: No es necesario que se de inmediato, mañana te daremos las indicaciones, ahora es momento de descansar, buenas noches (y salió junto con Sue de la habitación).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En la habitación A:
Gerald: Esta noche quiero dormir, no quiero que nadie me moleste.
José: ¿Y yo puedo? (se ríe sacándole la lengua).
Gerald: ¡DIOS! Como veo no podré dormir.
Víctor mostrando cierta ambición en su rostro: Todo es muy lindo acá, como que me esta gustando esto.
Gerald: Sí, por lo menos acá estoy mejor que en mi casa.
Rodrigo: Tengo una idea, juguemos algo.
Grace: Ojalá que no sea un juego fome, la última vez terminamos contando las estrellas.
Gerald (Interrumpe): ¡Ey! Eso no es aburrido, me encanta.
Víctor: Es ñoño.
José: ¿En qué consiste el juego?
Rodrigo: Jugaremos a “Las verdades y mentiras”, yo sabré cuando mienten o no.
Víctor: ¿Y cómo sabrás cuando alguien este mintiendo?
Rodrigo: Ya verás, quien comenzará será… José. Ahora será mi ronda de preguntas; José tu no vives con tus padres ¿es verdad?
José: Sí.
Rodrigo: ¿Vives solo?
José: Sí.
Rodrigo: ¿De quién es el dinero para mantener ese departamento?
José: De mis padres.
Rodrigo: Mentira ¿usas tu habilidad para beneficios propios?
José (Se pone muy nervioso y su rostro pasa a un color rojo): No.
Rodrigo: ¿Haz robado, asaltado o hurtado alguna vez?
José se notaba algo alterado y sus ojos parecían estar más brillantes, en cambio Rodrigo mostraba gran tranquilidad al hacer las preguntas: ¡Ya basta!
Gerald: Estás incomodando mucho Rodrigo… a Sue no le gustaría saber que estás trastornando a los de la academia.
Rodrigo alzó la voz: En primer lugar estoy jugando y no trastorno a nadie.
Víctor: ¿Tú puedes leer la mente?
Rodrigo: Sí.
Víctor: Aham, ya veo… presentémonos y hagamos una pequeña demostración de nuestras habilidades ¿por eso estamos aquí, no? Yo comienzo, mi nombre es Víctor Almendra me gustan mucho las artes y estudio publicidad. Mi habilidad es… (Se voltea por un momento y cuando vuelve la vista estaba con el rostro de Gerald. Todos quedaron con la boca abierta). Mi habilidad es cambiar formas y crear campos de protección pero necesito energía para aquello. Te sedo el turno, Grace (le sonríe).
Grace: Mi nombre es Grace Wandersleben, tengo descendencia Alemana, me encuentro cursando el 4º medio y quisiera estudiar Literatura. Mí habilidad es poder volar y manejar el viento a mi favor (Comienza a volar y de su espalda salen dos alas que parecían ser de mariposa, pero de un tamaño más grande, para soportar más peso, pero de apenas perceptibles a la vista).
Víctor: ¡Qué hermoso!
Grace: Ahora le sedo el turno a José (lentamente desciende al piso).
José: Bueno, me llamo José Miguel Casanueva, estudio Pedagogía en Inglés y mi habilidad es hacerme invisible y visión X, puedo decir que la ropa interior de Grace es roja y tiene un pequeño lunar en la cadera.
Grace: ¡Dios, Pervertido!
Rodrigo: No examines tanto eh…
José: Está bien. Sigue tú, Gerald.
Gerald: Hola, soy Gerald, acabo de egresar de 4º medio y estudiaré enfermería, mi habilidad es controlar casi todo tipo de energía, o eso creo, por el momento me concentro más en la energía vital ¿Quién quiere probar?
Rodrigo: Nadie, gracias (sonrisa irónica) ya vimos como tranquilizaste a Paula.
Gerald: Bueno, creo que quedas nada más tú (mira significativamente a Rodrigo).
Rodrigo: Cierto… y deja de mirarme así… Bueno, mi nombre es Rodrigo Concha, estudio Traducción Inglés-Francés-Español, y mi habilidad es la Psico-videncia.
Grace: Yo creo que deberías explicar un poco qué es eso…
Víctor: Ella tiene razón, por lo menos yo no tengo idea qué es.
Rodrigo: Sí, me di cuenta. La Psico-videncia es algo así como una mezcla de habilidades, consiste en Telequinesis, Telepatía, ver el futuro y el pasado; pero aún no desarrollo bien todas ellas.
José: Eso explica porqué sabes tanto, lees en la mente de las personas lo que piensan.
Rodrigo: Podría decirse que algo así…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En la habitación B: Aquí sólo se encontraban Paula y Ximena.
Ximena: ¿Es cierto lo que dijo Rodrigo? ¿Asesinaste a alguien?
Paula pone una expresión de culpa y baja la cabeza, responde casi en un susurro: Sí, ya estaba cansada de que siempre me molestaran, tenía que desahogarme de alguna manera. ¿Y tú? ¿Por qué estás aquí?
Ximena: Porque me llamó la atención pertenecer a esta organización, me parece interesante poder ayudar, de cierto modo, a la humanidad.
Paula: Ah… que interesante…
Ximena: Por cierto, te llamas Paula ¿cierto? (observó que la otra muchacha asintió con la cabeza y siguió hablando). Bueno, mi nombre es Ximena Ramos, no sé si sea relevante, pero mis cuerdas vocales sufrieron una extraña alteración que me permite emitir ondas de sonido de muy alta frecuencia, tanto que puedo destruir muchas cosas.
Paula: ¿En serio? ¿Nunca te molestó esa habilidad?
Ximena: La verdad, no… pero dime cómo es tu poder que tienes, no entendí bien lo que ocurrió en la sala de conferencias… (su tono reflejaba sus ansias de saber).
Paula: Bueno, no lo sé bien, pero puedo extender una especia de humo negro desde mi cuerpo, aunque hay veces que no lo puedo controlar bien, que se me escapa cuando me enfado o me entristezco, también sucede con las alegrías excesivas, por eso trato de estar seria. Pero cansa mucho psicológicamente.
Ximena: Me lo imagino… ¿Puedes mover objetos con tu poder?
Paula: No lo sé, no lo he intentado (entonces ella extiende su mano hacia el vaso de agua que estaba sobre la mesa de noche y se concentra. Una nube negra envuelve al vaso y este comienza a levitar desde el velador en dirección a su mano, pero cae en medio del camino y Paula respira un poco agitado). Tal parece que sí puedo.
Ximena: Bueno, creo que es suficiente por hoy, me parece que has usado mucho tu poder, mejor durmamos, mañana me inspira ser un día agotador.
Paula: Como digas…
Entonces ambas mujeres se acuestan y comienzan a dormir. En ese justo momento entran la Señorita Daniela y un joven también de delantal blanco en el cual portaba, sobre el bolsillo, una credencial con su nombre: Luis Vega; detrás de ella.
Daniela saludó amable y ruidosamente: ¡Hola, Luis!
Luis: Buenas noches Señorita Figueroa, pero guarde silencio, las chicas nuevas están durmiendo
Daniela: ¡Ops! Tienes razón… bueno… ¿y cómo te fue hoy? – habló ahora en un tono mucho más bajo al habitual en ella
Luis: Pues bien, bastante trabajo con un virus nuevo, pero ya está casi solucionado… estoy exhausto, si me disculpa, me dormiré de inmediato
Daniela: Ra~yos, está bien, ve
Luis se retira a una sala contigua y al volver encuentra que la Enfermera Figueroa ya estaba durmiendo tranquilamente en su cama, sonríe y, ya con ropa de dormir, se acomoda también en la suya.

Capitulo II: "L'introduction" (Parte 1)

martes, 8 de enero de 2008

El ambiente en la sala de conferencias se encontraba un poco mejor, por lo menos ahora había silencio.
Leng: ¿Por qué ustedes? Chicos, esta es una academia para desarrollar sus “dones”, la invitación y la asistencia eran obligatorias, de todos modos veo que están todos y me alegro (Sonríe). Hemos reclutado gente por una simple razón, proteger a nuestra ciudadanía de los planes que tiene el Gobierno y la asociación de Experimentaciones Genéticas con los Humanos (EGEH) que esta asociado con la presidencia… sigue tú, Vasti.
Vasti: De cierto modo hay más “gente especial” en el resto del mundo. Pero los elegimos a ustedes por qué se complementan mejor, su estadía en la academia será bastante grata, podremos potenciar sus habilidades y darles misiones de distintos rangos.
Ximena (la mujer alta de cabellera castaña alzó la voz): ¡¿Y nuestra seguridad?! ¿Qué pasara si sufrimos un accidente o algo? Tengo entendido que EGEH experimenta con humanos, tienen tecnología nuclear de punta; nosotros, unas simples personas que tienen habilidades “especiales” derrotarlos… Tú estás loca (esto último dicho en un tono algo sarcástico).
Grace: Esto me está dando miedo, qué quieren hacer con nosotros ¿ustedes son esa asociación extraña? No entiendo nada ¡por favor! Ayuda…
Paula: ¡Cállate rubia miedosa! (Mira a Grace con una cara de locura) ¡TODOS MORIREMOS! ¡Ellos no tienen idea de nada, son unos simples profesionales con aires de súper héroe!
Grace: Rodrigo… por favor, dile qué se calle.
Rodrigo: Guarda la voz, qué tú más que nadie quiere estar en esta academia.
Paula: ¡¿POR QUÉ LO DICES?!
Rodrigo: Nada… En este momento debe estar la policía en tu departamento, tienes mucha culpa jeje, no todos los días se mata a alguien ¿verdad?
Paula guarda un silencio profundo y repentinamente aparece una sombra negra en la mesa que se dirigía a Rodrigo, esta sombra comenzó a ahorcarlo, todos estaban expectantes a ver qué ocurría.
Grace: ¡Suéltalo! ¡Por favor! (caen lágrimas de sus ojos).
Leng grita muy fuerte: ¡YA BASTA!
Gerald: ¡Es Paula! (Corre hacía ella, frota sus manos y la pone en sus hombros. La sombra que ahorcaba a Rodrigo era la habilidad de Paula, la que cae tendida en el piso como si le hubieran dado un pequeño ataque eléctrico).
Grace: Rodrigo ¿Te encuentras bien?
Rodrigo: No fue nada.
Leng: ¿Quieres ir a la enfermería? (Saca su celular, parece hacer una llamada).
Rodrigo: Creo que seria bueno.
Se abren las puertas de la sala de conferencia, y era una mujer baja de cabello castaño oscuro y un rostro muy dulce. No paraba de hablar hasta que Leng le dirigió la palabra.
Leng: Señorita Daniela, lleve a este joven a enfermería.
Daniela: ¿Ellos son los nuevos? Hahaha… Está bien. Disculpa Sue (se dirige a decirle algo en el oído) ¿Qué habilidad tiene él?
Rodrigo: Psico-videncia.
Grace: Rodrigo, quiero ir contigo.
Leng: Está bien, acompáñalo.
Daniela: ¡Qué simpáticos! (A lo que Rodrigo responde con una sonrisa y se van los tres).
Paula seguía tendida en el piso mientras Gerald le hacía guardia. En eso se le acerca José Miguel.
José: Tú, emmm… ¿Por lo que se ve puedes controlar la energía de los demás?
Gerald contesta alarmado: Sí… como vi hace poco tú te haces invisible ¿no?
José: Y algo más (Lo mira con complicidad).
Gerald: ¿Por qué me miras así?
José: ¿Yo? Nada… (Le hace un desprecio).
Gerald: Qué raro eres…
José se notaba un poco nervioso: Tienes una herida en tu brazo, creo que te mordió un gato o un animal, necesitas curaciones y… eso.
Gerald: No es nada grave ¿pero cómo lo has visto? Mi polerón cubre mi brazo.
José: Tengo visión X, puedo ver a través de las cosas.
Gerald: ¡¿QUÉ?!
José: Ya, si no es nada. Igual que bacán tu habilidad. ¿Y el pelirrojo de ahí, que habilidad tiene?
Gerald: Ve y pregúntale tú.
José: Qué simpático.
Gerald: Sí.
Víctor se acerca a ellos poco a poco y les pregunta: ¿Y ustedes se quedarán?
Gerald: Ahí está, José, pregúntale tú.
José: Yo por mi parte sí ¿qué habilidad tienes?
Víctor: Eso se verá en la batalla (le sonríe).
Gerald: Parece qué la doctora Leng está algo estresada con Paula.
Víctor: No sé por que traen niños problemas acá, hay qué comportarse.
Gerald: Quién lo dice.
La doctora Leng toma el micrófono y Vasti la acompaña al lado.
Leng: Niños, ya es tarde, la noche la pasaran acá.
Vasti: Es por su seguridad, así que sí quieren tomar una decisión lo hacen mañana.
Leng: Ahora les vamos a dar el orden de personas por alcoba.
Vasti: Alcoba A; Rodrigo, Grace, Gerald, José y Víctor.
Leng: Alcoba B; Giselle, Ximena, Paula, Daniela y Luís.
Vasti: Las dos nos turnaremos en la noche para ver si necesitan algo ¿está bien?
Leng: Los pasillos “C”, “F”, “Q” están prohibidos, no quiero ver a nadie rondar por ahí.
Todos asienten y se retiran del lugar.

Capitulo I: "Le recrutement" (Parte 2)

lunes, 7 de enero de 2008

Iban los dos amigos caminando tranquilamente por sus rutas de siempre, conversando sus problemillas y riendo de algunos chascarros propios de la edad. De pronto aparece frente a ellos una mujer de piel tan clara como la nieve, un cabello castaño largo y con leves ondas y una amigable mirada de color esmeralda. Ellos iban a seguir caminando cuando de pronto Rodrigo le pide a Grace que se detengan frente a esta desconocida mujer.
Rodrigo: ¿Vienes a buscarnos ya? (Le dijo a la mujer mirándola a los ojos).
Mujer: Sí… (le respondió con una leve sonrisa en sus labios).

Grace: ¿Venir a buscarnos? ¿Me podrían explicar?
Mujer: Tranquila en su momen-… (Estaba por responderle cuando fue interrumpida).

Rodrigo completó: Momento se sabrá todo.
Mujer: Exacto ¿vamos?
Rodrigo: Vamos… (le tomó la mano a Grace, aún insegura, y caminaron junto a la mujer hacia una camioneta que estaba cerca. Por la seguridad con que él avanzaba parecía saber ya de que se trataba todo esto).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En la camioneta:
La mujer parecía saber de enfermería, Gerald y Víctor recuperan el conocimiento por una dosis que hizo aquella joven de aspecto Asiático, cabello negro, piel blanca, labios muy rojos y una mirada diminuta.
Gerald: (Recuperando el conocimiento) Uhhhmm, qué dolor todo esto… ¿Por qué?.. (lo interrumpe una voz muy molesta).
Víctor
preguntó muy alterado: ¡¿Quién mierda son ustedes?!
Gerald: ¿Por qué esta agresividad? Nos golpean, luego nos curan ¡es absurdo!

Mujer: Cállate.
Víctor: ¡Eres una vil puta, come arroz!
Mujer: Tienes puntos menos… (Le sonríe) Ya verás en qué te afectaran.
Gerald: ¿Cuánto falta?
Mujer: Poco.
Víctor: Y… ¿Cómo te llamas?
Mujer: Sue Leng… Ya, alístense, vamos a bajar acá.
Víctor (Al bajar de la camioneta ve un pequeño edificio con un cartel grande que decía “Reclutamiento Especial”): ¿Qué es esto? No quiero hacer el servicio militar por nada del mundo ¡llamen a mi abogado!
Gerald: ¡NO! ¡Y menos yo! Llevar ese uniforme ¡QUÉ asco! (Se les acerca un joven alto de cabello castaño y lentes).
Joven: Esto no es el servicio militar (les sonríe).
Víctor: ¿quién er.. (no pudo terminar)
Joven contestando rápidamente: Yo soy Rodrigo, y no teman nada que esto es mucho mejor que el servicio militar.
Gerald: Eso espero.
Rodrigo: Creo que les tocó la buscadora más cascarrabias jeje… Detrás de esa pequeña mirada se escoden varios secretos jeje… En cambio a nosotros nos toco la dulzura personificada, ¿no es así Grace?
Grace: Sí, pero aún no se nada… explícame.

Gerald y Víctor
exclamaron al unísono: ¡Igual queremos saber qué es todo esto!
Rodrigo: No debo, en poco tiempo ya nos explicarán a todos el porqué nos trajeron aquí, por le momento sólo nos queda esperar y Víctor, por favor, mantén la calma… ¿No cree Señora Saint-Pierre que sería bueno que Gerald comience a colaborar en esto?

Vasti Saint-Pierre (la mujer que fue a recoger a Grace y Rodrigo): Creo que tienes razón…
Sue: No tomen decisiones sin consultar antes…
Víctor: ¿De qué diablos están hablando? ¿Por qué él sabe tanto?
Sue: Ya te lo dijimos, a su tiempo se sabrá todo.
Grace: ¡Pero queremos saberlo ya! (exclamó ya casi perdiendo la paciencia).

Gerald: Me preocupa el gato herido que estaba cerca de mi casa (baja la mirada pero la levanta ligero hacia Rodrigo) ¿A qué te referías con que colaborara?
Rodrigo: Tú sabes… “dar un toque mágico” (diciendo esto último con un tono bastante significativo).

Sue: ¡YA BASTA! (gritó bruscamente la Doctora, pues estaban hablando cada vez más fuerte, luego agregó:) Dirijámonos a la sala correspondiente, después de escucharnos estarán el libertad decir y hacer lo que quieran, al menos dentro del recinto, fuera de las instalaciones deberán moderar lo que sabrán pronto o … bueno, vamos (comienza a avanzar y detrás de ella van, en orden, Rodrigo con Grace, Gerald, Víctor escoltado por dos guardias extrañamente armados y cerrando la marcha la Señora Saint-Pierre).
Al llegar a la sala ya habían dos personas ahí, ambas mujeres. Una de ellas era alta de piel blanca, ojos cafés y tenía un hermoso cabello castaño claro ondulado hasta la mitad de su espalda; de verdad tenía una apariencia angelical. La otra era más baja, de cabello negro tinturado en un profundo azul, portaba lentes delante de sus oscuros y brillantes ojos y miraba preocupada en todas direcciones, a diferencia de la primera que se veía muy calmada, o al menos eso aparentaba.
La Doctora Leng al entrar se ubicó delante de una pantalla en la pared del fondo. Luego de ella entró Rodrigo con Grace tomándole las ropas por la espalda y se sentó tranquilamente en una silla y Grace junto a él se abrazó a uno de sus brazos para sentirse más segura. Siguiendo lo que ellos hacían Gerald se ubicó en un asiento cercando al de ellos, de cierto modo Rodrigo le había contagiado la tranquilidad mas de todos modos se notaba algo asustado. Finalmente entró Víctor de mala gana, a empujones de los guardias y lo posisionaron en una banca casi al fondo de la mesa de esta sala, que parecía una estancia para conferencias.
Sue: ¿Ya están todos? – preguntó revisando con la mirada a los asistentes a la curiosa junta y de pronto…
Voz 1: ¡¡NO QUIERO!! ¡¡NO PUEDEN OBLIGARME A ESTO!!
Voz 2: Tranquila, todo estará bien, te dejaremos en paz apenas escuches lo que te queremos decir…
Voz 1: ¡¡PERO YO QUIERO QUE ME SUELTE A-H-O-RA!! (las voces, cada vez mas cercanas, entraron de una vez por todas a la sala; eran la niña de ropas negras con la profesora Vasti y tres guardias. A Grace le llamó la atención que traían a la niña vendada y con las manos cubiertas de una tela bastante llamativa. Se lo hizo saber a Rodrigo).
Rodrigo: No te puedo decir, te darás cuenta… (le comentó al oído y luego alzando la voz se dirigió a la doctora) Creo que ahora sería apropiado que Gerald utilicé su “toque mágico” ¿no?
La Doctora Leng miró con severidad a Rodrigo hasta que…
Vasti: ¡Sue, por favor!
Sue: Está bien (accedió y luego se dirigió a Rodrigo) y tú deja de entrometerte…
Rodrigo: Usted sabe tanto como yo que… (pero no terminó de hablar, pues entendió claramente la mirada de la doctora).
Grace: ¿De qué hablas?
Rodrigo: Nada, nada…
La profesora se acercó a Gerald y le susurró algo al oído. Entonces Gerald se acercó a Paula y le posó una mano en la cabeza, casi al instante ella se calmó. De pronto Rodrigo estaba tocando la espalda de Gerald.
Sue: Me parece, Señor Concha, que le pedí no se entrometiera
Rodrigo: Era necesario, Doctora y creo que ahora que estamos todos deberíamos empezar la charla.
Sue: Tienes puntos en contra, ten cuidado…
Acomodaron a Paula, ahora calmada y sin la venda en uno de los asientos de la sala y Gerald y Rodrigo volvieron a sus lugares.
Vasti: No estamos todos, lo sabes, falta José aún.
Rodrigo: Yo digo que estamos todos ¿por qué cree que esa silla de ahí está en esa posición?
Vasti: ¡Oh, tienes razón! (dijo con asombro y luego agregó con cierto tono maternal) ¡José Miguel Casanueva! ¿Nos harías el favor de aparecer?
José (aparece en la silla que Rodrigo había indicado): Está bien, está bien, ahora me pueden ver ¿contentos?
Sue: Está bien (dijo apresuradamente para evitar comentarios) ahora comenzaré a explicarles…

Capitulo I: "Le recrutement" (Parte 1)

domingo, 6 de enero de 2008

Sujeto 1: Maldita… cómo no me di cuenta antes que eres una mutante… ¡No!… ¡Auxilio! (Gritaba el apuesto joven de cabellos castaños, tez pálida, ojos de un profundo café y de facciones bien definidas, muy similar a Johnny Deep).
Sujeto 2: Soportar las burlas en el colegio y los maltratos de tu parte ¿crees que he podido tolerar eso este año? Así que acostarte conmigo por una apuesta ¡ja! (Lentamente un humo negro comienza a salir por los dedos de la muchacha, este humo se introducía rápidamente por el cuello de su víctima, él gritaba “perdón” pero ella no escuchaba nada, las sábanas estaban llenas de sangre, pero con un espesor especial de color negro; el rostro del joven había pasado a un tono agrio, al igual que su cuello y sus manos. El timbre sonaba en el departamento. Ella no esperaba visitas, se baja de la cama y camina con culpa hacia la puerta, llevaba un vestido negro con tirantes y el rostro sombrío por el homicidio que acababa de cometer). ¿Quién eres? (Intentó poner una sonrisa falsa en su rostro, demostraba cierto nerviosismo, pero sujetaba la manilla de la puerta para poder estar un poco más firme).

Incógnito: Hola, soy Nicolás. Tú debes ser Paula Parada ¿me equivoco?
Paula (S. 2): En efecto, soy yo ¿qué ocurre? (Su voz entonces denotaba cierto nerviosismo).
Nicolás: Tiene que venir conmigo… sí o sí.

Paula: ¿Me quiere decir que me obligará? (Ahora con aires de cólera).
Nicolás: No lo digo, lo hago (el sujeto desconocido saca un aparato de su bolsillo y antes de que Paula pudiera reaccionar lo utiliza y se la lleva).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estaba el joven de cabello rubio y ojos grises (que por cierto brillaban) oculto entre los arbustos cercanos a un famoso hotel de la cuidad, espiando hacia el interior del edificio, cuando de pronto siente una mano en su hombro, se voltea.
Incógnito: ¿Señor Casanueva?
Joven: ¿Có-… cómo me vio? (preguntó bastante asombrado).
Incógnito: Eso no viene al caso, venga conmigo (y usando la misma estrategia que con Paula se lo lleva).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El ambiente estaba denso en su familia, Gerald tomó su mochila no diciendo nada a nadie y escapó de la casa. Caían lágrimas por su rostro, parecía estar triste. De pronto escucha a un gato maullando en un callejón sin salida, lo vio y caminó hacía donde estaba el animal. Llegando donde él se da cuenta de que estaba muy herido, examinó en varias direcciones si había alguien cerca y al percatarse que no procedió a acariciarlo. De su mano desprende una luz con la cual el gato parecía estar más contento, sus heridas seguían igual. Gerald con su otra mano toca la manga de su polerón y desprende una cobija de la lana, la deja en el piso. Acuesta al gato en ella, le sonríe felizmente diciéndole: Ya estarás mejor…
Joven: ¡Ayuda! ¡Por favor!
Gerald: Qué son esos gritos, parece ser un chico (corre hacía el lugar donde de escuchan los gritos).
Mujer: Tranquilo Víctor, no pasará nada que tú no quieras.
Gerald: Yo… te he visto antes…
Mujer (toma su celular, y llega una camioneta negra a los 30 segundos): Él es Gerald ¡captúrenlo, idiotas! Y este otro es Víctor, esta dopado no tendrás problemas, mételo ya.
Gerald: ¡¿Quiénes son ustedes?! (Se le acercan dos hombres y lo intentan sujetar pero él opone resistencia, lo sujetan de los brazos y sus manos están hábiles, sujeta la pierna de un hombre y la mano del otro. Los dos hombres cayeron tendidos en el piso como si tuvieran mucho sueño, Gerald corre hacía la mujer pero es muy tarde… A quién se dirigía él era un espejismo, ella estaba detrás de él y le inyecta en el cuello una sustancia extraña, dejándolo adormecido y lo mete a la camioneta, junto con Víctor. Se llevan a ambos).