jueves, 31 de enero de 2008
[NA: Las conversaciones por intercomunicador aparecerán en cursivas]
Dentro del edificio iba avanzando cautelosamente Ximena, Melissa, Víctor, Gerald, Aira, y Grace. Anhellus usaba una onda aguda antes de avanzar por cada pasillo para aturdir a los guardias o cualquier persona que ahí estuviera, luego Nividia se adelantaba a congelar a dichos sujetos para evitar que dieran problemas más adelante, pero sin matarlos. Yendo de corredor en corredor, para evitar ser muy vistos. Llegaron a una sala muy amplia y vacía. Avanzaron cautelosamente hacia el centro, mirando en todas direcciones para evitar alguna trampa en caso que existiese. De pronto se abre una compuerta en el piso y caen.
Wen extiende sus alas y alcanza a sostener a Electra, Nividia crea una resistente base de hielo en la que todos caen. Entonces Wen comienza a subirlos de a uno.
Gerald: Eso estuvo cerca, debemos tener cuidado.
Vasti: ¿Qué fue eso? ¿Por qué los escuché gritar?
Víctor: No es nada, una pequeña trampa que ya superamos.
Vasti: Deben tener más cuidado en la próxima ocasión… ahora, sigan en lo suyo…
Aira: Profesora, debemos llegar rápido a la estancia o nos quedaremos sin energías.
Vasti: Bien, avancen por la pared para evitar trampas y sigan por el pasillo enfrente, el radar muestra que luego de doblar a la derecha en la primera bifurcación que encuentren estarán en el lugar señalado.
Electra: Bien, vamos allá.
Avanzaron acorde a las instrucciones recibidas y se encontraron con Giselle atada a una silla, en medio de la habitación, vendada y con sólo una luz sobre ella.
Electra se acercó a ella para ver el estado en que se encontraba, pero cuando estaba lo suficientemente cerca Giselle se levantó de la silla y Melissa salió disparada como por una descarga eléctrica. En efecto, en las manos de Delia había aún chispas azuladas.
Wen se acerca a Electra: ¡¿Estás bien?!
Electra: Sí, descuida, que yo también se esos trucos…
Entonces Melissa extiende una de sus manos y le arroja un rayo a Delia, quién lo rechaza utilizando uno de los suyos, en tanto con la otra mano cierra la puerta a través de telequinesis.
Víctor: Lo sabía, ella es muy poderosa.
Wen: ¡Cuidado! (Mueve sus alas y Gerald se mueve de su lugar justo para evitar un rayo azulado de Giselle). Tenemos que estar atentos.
Gerald: Tienes razón…
Giselle se quitó la venda y comenzó a atacar en serio a los muchachos. Electra trataba de atacar con sus relámpagos, pero todos eran interceptados por los de Delia antes de que pudieran hacerle cualquier daño. Noiz creó un campo de protección en torno suyo, de Nividia y de Lyan. De estos últimos, la primera arrojaba trozos de hielo contra Giselle, pero ella los desviaba con telequinesis; el segundo controlaba la energía de los rayos para convertirlas en esferas y enviarlas de vuelta a Delia en esta forma, pero se encontraban con nuevos rayos en su camino. Wen por su parte trataba de desviar algunos rayos y púas de hielo en dirección a Giselle, pero la mujer lograba defenderse muy bien.
Vasti: ¿Necesitan refuerzos?
Víctor: ¡Por favor!
Anhellus estuvo un tiempo dentro del campo de Noiz y de pronto se adelantó unos pasos y envió una onda sonora que desvió todos los rayos hacia el fondo de la habitación. Esto les dio tiempo a los del escuadrón para inmovilizar a Delia, al menos por un momento. Nividia con ayuda del viento de Wen comenzó a congelar a Giselle, primero por las manos para evitar que atacase, luego los pies y el cuerpo. Lyan en eso se acercaba para poder tranquilizarla mediante su ya conocido método, Noiz había desecho el campo protector y había creado uno en torno a Gerald para evitar que sea dañado por el ataque combinado de Aira y Grace. Anhellus estaba atenta a si Delia se despertaba y Electra estaba dispuesta a atacar en cualquier momento, o a defender.
Giselle ya estaba casi completamente congelada cuando un gran impacto eléctrico rompe los hielos y un movimiento telequinésico los arroja a todos contra la pared contraria. Noiz crea un campo justo a tiempo para evitar unos rayos, Delia ahora con su telequinesis había sacado unos trozos metálicos de la pared y los había arrojado contra el grupo. Anhellus utilizó una de sus ondas para devolverlos, pero Giselle los pulverizó con un muy potente relámpago; aprovechando el humo que se produjo Nividia deslizó a Gerald por el suelo y este le quitó gran cantidad de energía a Delia, pero con la que ella conservaba lo envió directo contra una pared y lo dejó inconsciente. En eso un rayo de Electra le dio directo y ella también cayó.
Escucharon la puerta detrás de ellos y vieron a la misma muchacha de la Universidad, Alasse. Al igual que la primera vez, todos cayeron dormidos; todos excepto Noiz que alcanzó a hacer un campo de protección.
Noiz: Vasti, Vasti ¿los refuerzos?
Vasti: Van en camino ¿qué ocurre?
Alasse sonriendo misteriosamente: ¿Con quién hablas?
Noiz: ¡QUÉ TE IMPORTA!... Vasti, apareció la niña del foro de la Universidad…
Vasti: ¿Por qué no escucho a los demás?
Alasse algo encolerizada: ¡Claro que me importa! ¡Imbécil!
Noiz: ¡CALLATE! ¡VETE!... los demás, están dormidos, yo alcancé a protegerme, pero no a los demás…
Vasti: Tranquilo, deben estar por llegar, Sue les lleva…
Alasse encolerizada más: ¡No me eches de mi propia residencia!
Noiz: Ya no aguanto más...
Vasti en tono de desesperación: ¡No! ¡Resiste un poco más!
Noiz: No, no resisto…
Alasse: Es lo que esperaba…
Se deshace el campo de protección y él cae dormido al igual que el resto del escuadrón…