Sí alguien desea un resumen de la historia, en general, estará en el otro Blog: Parallel Special Recruitment.

He aquí...

En trabajo conjunto de Yukai y Suguru estamos presentando una historia fantástica con personajes reales, en un contexto irreal y con habilidades que podrían no serlo.Está basada en varias series que tratan sobre seres con distintas habilidades paranormales, nombraremos X-men, Avatar, Liga de la Justicia, entre otras.
Esperando que les agrade nuestro relato no tenemos más que decir, sólo un 'Lea y opine'.

Capitulo VII: "Une invasion" (Parte 1)

miércoles, 30 de enero de 2008

Vasti: Creo haberles dicho que no haríamos movimientos por el momento (les dijo a quienes pretendían rescatar a Giselle como si lo supiera todo). No los sancionaré, porque sé lo preocupado que están, pero para la próxima no tendré consideraciones. Ahora, a la Sala de Conferencias.
[NA: Las conversaciones por intercomunicador aparecerán en cursivas]
Se les dieron las indicaciones respectivas para esta situación, no irán todos, pues era peligroso arriesgar a todo el escuadrón, además, necesitaban tener refuerzo en caso que se presentare algo.
Enviaron a Ximena, Melissa, Víctor, Gerald, Aira, Débora y a Grace. Rodrigo, Paula, José y Nicolás se quedarían en las cercanías en caso de que fuera menester ayudar.
Por medio de indicaciones que Vasti daba por radio-comunicación a unos aparatos especiales ubicados en los oídos de cada uno llegaron al lugar. El objeto también servía para mantener informada a la Academia por medio de un micrófono diminuto.
Habían atravesado el difícil sendero que estaba oculto entre las áreas verdes de la Laguna Grande para llegar a la base oculta del Gobierno.
Iba Melissa corriendo delante, cuando de pronto aparece una mujer de apariencia fuerte y la golpea, arrojándola por los aires unos cuantos metros.
Wen: ¡¿Estás bien?!
Electra: Descuida, mi poder logró protegerme un poco.
Mujer: Vaya, eso fue intenso (se sacude). Pero un simple cosquilleo eléctrico no me hará mucho daño.
Catalis: Déjenmelo a mi… (Se transforma en un elefante y arroja a la mujer con un trompazo). Qué bueno que aprendí a hacer esto… (Vuelve a su forma natural).
El resto entra y continúan luchando.
Vasti: ¿Qué sucede?
Ximena: Nada, nada, un pequeño inconveniente, pero está todo arreglado.
Vasti: De acuerdo, prosigan.
Mujer: Serás pan comido, ¿te transformas?
Catalis: No llenes de palabras tu boca (le sonríe).
La mujer de cabellera larga tenia un aspecto muy agresivo. Se acerca a Débora e intenta golpearla pero ella la evade con sus reflejos, luego Débora se transforma en gato y se sube al cuello de ella, pero la mujer la toma y logra tirarla al piso, la sacudió y la golpeo en el estomago lesionando una de sus costillas, aún así Débora se levanto y arañó el rostro de la otra mujer dejándola cegada por un momento. Débora se transforma en una pantera de color blanco. La mujer se encontraba desesperada, intenta buscarla, pero no la encontró.
Catalis: ¿Me estás buscando?
Mujer: Me las vas a pagar (la mujer reacciona por instintos y logra patear a Débora dejándola en el piso, ella adapta su forma humana y queda un poco aturdida. La mujer se acerca y la toma del cabello y le dice) Tú, muchachita, vas a confesar (cada vez le tironeaba el pelo mas fuerte…).
Catalis: ¡Ni en tus sueños! (Débora gritaba mucho de dolor, parecía que la mujer le había arrancado una parte del cabello. Mientras la torturaba ella piensa en Rodrigo).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras los chicos se encontraban en la guardia Rodrigo recibía un mensaje telepáticamente, se trataba de Débora.
Rodrigo: ¡Entraré a las instalaciones! Débora esta en peligro…
José: Será más fácil para mí, Rodrigo. Yo iré.
Rodrigo: ¡¿Por qué?!
José: Me puedo hacer invisible y con mi visión X será fácil atacarlo/a a larga distancia.
Paula: Déjalo que vaya.
Rodrigo: Tienes razón.
Nicolás: Quiero dar un aviso, la formación de guardia será triangular. ¡Suerte José!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El ambiente en aquel lugar estaba denso. Al parecer el Gobierno se había percatado de la entrada de los de la academia al lugar. De pronto el día comenzó a oscurecerse y una lluvia repentina sacudía aquella zona.
Mujer: Qué frió hace… pero tú deberías estar calentita con el dolor de tu cabeza… (Se ríe sarcásticamente).
Débora se percata que alguien se aproxima por su gran sentido auditivo, lo único que deseaba era que fuera Rodrigo y que le diera una buena tunda a esa mujer.
Invisio (pensando): ¡OH!… ¡Ahí está! Esa mujer le hace daño a Catalis, tendré que actuar pronto antes que termine sacándole toda la cabellera de un golpe… Voy a visualizarla.
Catalis: ¡Por favor, me haces daño!
Mujer: Te lo mereces (tira más fuerte)… qué raro, tengo un calor fuerte en mi pecho.
José Miguel visualiza su corazón mediante la visión X, la mujer se mueve y comienza a gritar, sale sangre de su boca y cae en el suelo como si tuviera un infarto. José cae tendido en el piso ya que ocupaba todas sus habilidades a la vez. Débora al verlo así se acerca a él y se transforma en una loba de gran tamaño, de color blanco, y lo carga en su espalda.
Llegan donde Nicolás y este los lleva a la camioneta a que descansen y que Daniela les hiciera algunas curaciones básicas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dentro del edificio iba avanzando cautelosamente Ximena, Melissa, Víctor, Gerald, Aira, y Grace. Anhellus usaba una onda aguda antes de avanzar por cada pasillo para aturdir a los guardias o cualquier persona que ahí estuviera, luego Nividia se adelantaba a congelar a dichos sujetos para evitar que dieran problemas más adelante, pero sin matarlos. Yendo de corredor en corredor, para evitar ser muy vistos. Llegaron a una sala muy amplia y vacía. Avanzaron cautelosamente hacia el centro, mirando en todas direcciones para evitar alguna trampa en caso que existiese. De pronto se abre una compuerta en el piso y caen.

1 comentarios:

Makoska dijo...

El final... fue como caricaturezco imaginarse una compuerta abriéndose en el piso. Aún así, siembra la duda.
Saludos

[Makoska]