Sí alguien desea un resumen de la historia, en general, estará en el otro Blog: Parallel Special Recruitment.

He aquí...

En trabajo conjunto de Yukai y Suguru estamos presentando una historia fantástica con personajes reales, en un contexto irreal y con habilidades que podrían no serlo.Está basada en varias series que tratan sobre seres con distintas habilidades paranormales, nombraremos X-men, Avatar, Liga de la Justicia, entre otras.
Esperando que les agrade nuestro relato no tenemos más que decir, sólo un 'Lea y opine'.

Capitulo V: "Une double bataille" (Parte 2)

lunes, 21 de enero de 2008

(Suena una explosión)
Anhellus mira hacia el otro grupo: ¡¡¡NOOOO!!!
El campo de energía de Víctor había cedido y en el lugar donde estaban los muchachos sólo se veía un torbellino de fuego.
Un rayo le da a Rodrigo y otro pasó hacia Ximena.
Vasti: Llegué justo a tiempo… (Estaba de pie en medio de los chicos del grupo A y con una ráfaga de viento en forma de tornado estaba reteniendo el fuego). Ahora, vayan por ahí, Priss (Daniela) los está esperando (indicó un lugar en el fuego y al mismo tiempo se levantó un pasillo hecho de tierra). ¡Rápido o no resistiré mucho tiempo!
Sue se apareció cuatro veces, una al lado de cada muchacho del grupo B, primero Rodrigo, después José, luego Ximena y finalmente Grace. Los llevó donde Kraden (Luis).
Vasti se abrió paso a través del fuego por medio del viento y tomó el agua de la pileta que se ubicaba al centro de la plaza para combatir el fuego, creó una esfera para protegerse y al mismo tiempo la utilizaba para extinguir bolas de fuego.
Sue se teleportaba ágilmente para evitar los relámpagos, uno de ellos dio en la blanca cúpula acústica que estaba ahí en la plaza, la cuál ya había perdido la mitad de su estructura. Cada vez estaba más cerca. Utilizó dos proyecciones, una inmaterial para poseer por un momento a Electra y la otra material para golpearla en el lugar preciso para dejarla inconsciente, técnica que aprendió con sus estudios de artes marciales.
Vasti ahora controlaba las bolas de fuego para que chocaran unas con otras. Dio un golpe en el piso y un pilar de tierra se elevó detrás de Incendio y con un movimiento extraño de su mano creció una protuberancia en el pilar, la cual impactole justo en la nuca, dejándolo inconsciente.
Daniela: Kraden, apliquémosle de inmediato la terapia de rehabilitación.
Luis: De acuerdo, inyéctales la sustancia ahora mismo (le extendió un frasco con un líquido casi transparente, con un matiz verde). Yo tengo cómo despertarlos (e impuso sus manos en los muchachos, que iban despertando como si nada hubiese ocurrido. Al mismo tiempo Priss inyectaba a los muchachos con el fluido, ocurriendo lo mismo).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegaron a las instalaciones de la organización. Los chicos lucían bien, pero en sus ojos se observaba que de verdad estaban cansados. Se dirigían ya al comedor para reponer energías comiendo cuando sonó nuevamente la alarma, Sue y Vasti corrieron por los pasillos y llegaron a una sala con varios oficiales trabajando en distintas pantallas. En el fondo de la sala se encontraba una especie de holograma donde aparecía la ubicación de la zona de alerta. Los jóvenes les siguieron hasta el lugar, observaron asombrados la gran sala.
Vasti: ¿Cuál es la situación?
Oficial X: Código azul.

Sue: ¡¿Qué?!
Oficial X: Eso tengo en las lecturas, es código azul.
Vasti: Bien, dame las coordenadas, iré yo misma a retenerlo.

Sue: Creo que los muchachos están aptos para esto… (Miró al grupo, todos asintieron).
Vasti: Está bien, pero enviaremos a Nicolás y Benjamín de apoyo, en caso de emergencia.
Sue: De acuerdo… (se dirigió ahora al oficial X) ¿las coordenadas?
Oficial: Está en los pastos del foro de la Universidad.
Vasti: Ya… Sue, ve por Nicolás y Benjamín... Ustedes, chicos, diríjanse al vehículo.
Sue desapareció y para cuando los chicos llegaron al vehículo ya estaba Nicolás con Benjamín en el lugar, al parecer ella los había teleportado al lugar.
Sue: José, Rodrigo, ustedes no irán por haber recibido el rayo, no me parece conveniente. Ximena, tu tampoco irás, creo que estás algo afónica, aparte de que también recibiste una descarga. Aira, a ti creo que te extrajeron energía, también te quedas. Gerald y Paula, ustedes estuvieron en una explosión, si mal no recuerdo. En resumen, los que irán son Grace y Víctor, acompañados, claro, de Nicolás y Benjamín.
Nigera: Yo me siento de lo más bien, creo que alcancé a protegernos cuando salimos disparados por la explosión.
Sue: Seremos rápidos ¿quiénes sienten que pueden ir? Ximena, José y Rodrigo definitivamente no irán.
Gerald y Paula alzaron sus manos. Entraron entonces los 6 al vehículo y partieron en dirección a la escena.

Estaban ya allá cuando ven que mucha gente gritaba y se tomaba distintas partes del cuerpo.
Wen: ¡¿Qué ocurre?!
Noiz: Eso no importa, debemos ir hacia el sujeto que causa esto. Separarnos sería buena idea.
Grace extendió sus alas y se elevó: Desde acá lo veo, ahí está (apuntó en dirección a la biblioteca central y todos corrieron hacia allá).
Grace de pronto cayó al piso en medio de los pastizales frente a la biblioteca.
Wen: ¡¡ME DUELE!! (se tomaba el pecho y se doblaba en el piso. Entonces Noiz activó su campo de protección y ella se tranquilizó). Ese es el sujeto (indicó a una de las pocas personas que no gritaba).
Era una mujer de contextura media, cabello negro y revuelto, vestida con un aparente uniforme de trabajo color rojo sangre y las uñas llamativamente largas y pintadas de negro.
Nigera: Déjenmelo… (Extendió sus manos y su sombra negra lo envolvió en una esfera, la gente se tranquilizó un poco).
Lyan: ¡Corran! ¡Huyan!
La muchedumbre sin entender mucho se alejó precipitadamente del lugar.

Nigera: ¡Lyan, rápido, ve a hacer que se tranquilice!
Gerald salió del campo de protección y corrió hacia donde se encontraba la mujer culpable. Pero de pronto se deshizo la esfera retenedora hecha por Paula, se escuchaban sus gritos dentro del campo de protección de Víctor. La mujer apuntó a Gerald, Víctor desde el interior se percató y creo un campo de protección en torno a él. Lyan siguió avanzando hacia la mujer, lograba ver cómo el campo escudo se debilitaba, entonces apresuró el paso. Pero cuando estaba a punto de llegar sintió el sonido de un helicóptero, todos se detuvieron a observarlo. Desde la nave bajó, como si algo la estuviese colgando de ahí, una adolescente de estatura media, pómulos marcados, ojos almendrados de color café y de cabello castaño corto.

2 comentarios:

Makoska dijo...

Wosh!! más mocha *¬*
xDDDD que sádica soy...

Bueno, no tengo mucho que comentar respecto a este capítulo... me gustó mucho, igual que los otros, y nuevamente me dejo colgando con lo que aparece al final... xD
Vais por buen camino
Saludos

[Makoska]

Danita dijo...

Noooooooooo!!!!!por qué lo cortaron!!!!!!!!!quiero más, quiero más , más , más!!!!

como dice Makoska..más mocha..y con cruciatos incluido!!!!!wiiiiii!!XD


espero con ansias lo qeu vendrá^^

saludos!!!!!