Sí alguien desea un resumen de la historia, en general, estará en el otro Blog: Parallel Special Recruitment.

He aquí...

En trabajo conjunto de Yukai y Suguru estamos presentando una historia fantástica con personajes reales, en un contexto irreal y con habilidades que podrían no serlo.Está basada en varias series que tratan sobre seres con distintas habilidades paranormales, nombraremos X-men, Avatar, Liga de la Justicia, entre otras.
Esperando que les agrade nuestro relato no tenemos más que decir, sólo un 'Lea y opine'.

Capitulo III: "La première bataille" (Parte 1)

sábado, 12 de enero de 2008

A la mañana siguiente Leng despierta a todos para tomar desayuno, mientras están en la mesa Víctor le susurra a Rodrigo en el oído:
Víctor: ¿Dónde estará la otra niña… La qué estaba con Ximena?
Rodrigo (En un tono bajo): No lo sé, he tratado de leer los pensamientos de Ximena, pero hay algo que me lo impide una difusión de onda al escuchar su voz, pasa lo mismo con Giselle no le digas a nadie eso sí, mi habilidad no podía ser perfecta jeje.
Víctor: Está bien.
Gerald: ¡Qué sueño tengo! ¡Igual dormí súper! (Bosteza).
José: ¿Gerald, me puedes pasar los cereales? (Se extiende una sombra negra hacía los cereales y llegan donde esta José sujetados por la sombra).
Paula: Ahí están los cereales.
José un poco sorprendido le contesta: Gracias, emmm… Jeje.
Ximena (Interrumpe): ¿Cómo pasaron su noche acá?
Paula: Las sábanas me daban comezón, pero fuera de eso, bien (todos la miran con una cara que expresaba su desconcierto frente al comentario. Todos responden que bien).
Sigue la conversación en la mesa, los chicos de las dos alcobas interactuaban bien, de pronto llega Vasti.
Vasti: Espero que hayan tenido una noche agradable, les quería dar la información que la señorita Giselle no formará parte de esta academia.
Ximena interrumpe: ¡Pero si hoy tenía qué ir hablar con ella!
Vasti: Lo siento, ya fue Sue y no se pudo hacer algo frente al tema, esa fue su decisión.
Ximena: Entiendo… (Baja la mirada).
Vasti: Sus familias ya saben que se encuentran acá, así que no tienen que tomar decisión alguna, se quedan acá “si o si” (sonríe y de pronto entra Sue al comedor).
Sue: ¡Hola! Creo que Vasti ya les dijo, así que tengo que darles otra información. Hoy recibiremos a una nueva integrante de la academia su nombre es Aira y estudia artes (la llama diciéndole que entre al comedor, la joven tenia un aspecto muy débil, de cabello negro hasta la cintura, muy delgada y llevaba un vestido rosado con lunares negros).
Sue: Su habilidad es de tipo vocal, al igual qué Ximena. Ella al cantar o sentir emociones fuertes, crea una atmósfera de nieve, acá la estudiaremos si puede crear habilidades ofensivas de hielo o no (Grace levanta la mano).
Sue: ¿Sí?
Grace: ¿Puede cantar algo?
Sue mira a Aira y ella asiente, cuando comienza a cantar todos comienzan a sentir frío, los alimentos de la mesa se cubren por una pequeña capa de hielo, luego la acompaña Ximena en la canción y logran crear una brisa fría y agradable, todos terminan aplaudiendo, aunque con mucho frío. (Your are my love – Tsubasa chronicles).
Estaban conversando animosamente, aun en la mesa, cuando comenzó a sonar una alarma por todo el recinto. Al instante Sue y Vasti salieron del salón corriendo.
Rodrigo se levantó: Vasti me permitió leer que debemos ir a la sala de conferencias.
Ximena: ¿Y cómo pretenden que lleguemos allá? ¡Este lugar es enorme! Al menos yo, no recuerdo dónde es…
José se veía muy concentrado y de pronto alzó la voz: Está en el piso de abajo ¡Síganme! (y dicho esto todos fueron corriendo tras suyo. Una vez llegados a la sala se posisionaron en las mismas sillas que utilizaron el día anterior. Esperaron un breve lapso de tiempo, cuando aparecieron Sue y Vasti de la nada frente a la pantalla de la muralla del fondo, la cual se encendió a un movimiento de Sue).
Se ven en la pantalla las imágenes de una señal en vivo.
Sue: Esta es la situación, ese chico a perdido el control de sus habilidades y ha comenzado a destruir todo en su derredor (se ve que el muchacho se pone las manos en la cabeza y las cosas cercanas se derrumban extrañamente). Vasti los llevará al lugar de los hechos, les deseo suerte… ¡Jóvenes, vayan a su primer misión!
Siguieron a Vasti por las instalaciones y una vez en la camioneta ella tomó la palabra para darles cierta información.
Vasti: Bien, en la calle no se les está permitido tratarse por sus nombres, les diré de qué modo deben apelarse. Ximena, tu serás Anhellus; José, serás Invisio; Grace, serás Wen; Rodrigo, te nombraremos Louis; Paula, a ti Nigera; Aira, te corresponde Nividia; Víctor, Noiz; y tú, Gerald, serás Lyan… Bien, llegamos, hagan lo suyo, sólo queremos que lo inmovilicen (detuvo el vehículo y les ordenó bajarse. La tierra temblaba de una manera muy irregular).

Noiz (Víctor): ¿Y cómo pretende ella que lo tranquilicemos?
Wen (Grace): No lo sé, pero tengo miedo (aparecen sus alas y se eleva un poco del suelo).
Nigera (Paula): Ya estás temblando… déjenme esto a mí… (extiende sus manos en dirección al joven y lo rodea con su humo negro, pero una pared de tierra se eleva frente a ella y le impide seguir lo que hacía) ¡Rayos!

Ahora comienzan a salir trozos de tierra cerca del chico, los cuales son arrojados al grupo de amigos.
Noiz crea un campo de protección individual, Wen se eleva fuera del alcance de las rocas, Lyan (Gerald) extiende sus manos y las rocas caen frente a él, Louis (Rodrigo) mueve sus manos y las rocas se dirigen ahora en direcciones distintas, Invisio (José) y Nividia (Aira) corren detrás de la pared de tierra que se había formado delante de Nigera y Anhellus (Ximena) abre su boca provocando que todas las rocas delante de ella se devolvieran gracias a ondas sonoras.
Louis: Creo que sería bueno que trabajáramos juntos… ¡Corramos todos detrás de la pared que está frente a Nigera! (Todos le hicieron caso). Ahora, tenemos que idear cómo tranquilizarlo (Se detuvieron las rocas y se sintió un temblor algo fuerte). Aprovechemos ahora, Lyan tienes que ir hasta él y tocarlo para poder tranquilizarlo.

Noiz: Invisio ¿puedes volver invisible a él junto contigo?
Invisio: Sí, claro… entiendo, si no nos ve no sabrá que nos estamos acercando… ¡vamos!
Lyan: ¡Me da miedo! (Exclamó, pero luego cambió de parecer). Está bien, debemos hacerlo…

3 comentarios:

Makoska dijo...

Wosh! por fin un poco de acción *-*
Aunque es muy difícil escribir ese tipo de escenas de modo que se entiendan bien los hechos, encuentro que aquí quedaron bien retratados ^^
Eso si, ese suspenso >o> siempre quedo colgada xD!
Saludos

[Makoska]

Sh!ne Star dijo...

yo no quedo muy colgada, seguramente porque el formato script no me agrada mucho .__. pero se entiende la idea y todo n,n, no me acabo de acostumbrar a que pongan entre paréntesis algunas cosas :/
bueno n,n he ahí mi comentario!

Darkla dijo...

Wiwiwiwiwi yo se lo k vendra xD agrego esto a mi blog... me gusta la historia... aunque sinceramente como que los dialogos son demasiado formales como que no lo hace muy creible eso... a lo unica que le queda es Angeline... hay otras cosas que tampoco me gustan... pero en general esta bien la historia... y yo lol xD los rayos seran mi karma hasta que me muera?